3 de agosto de 2021

Colores: Azul Balneario – Hydro

 

Llegó agosto, el mes de vacaciones por excelencia, el mes de pasar tiempo de descanso, descubriendo nuevos sitios y a ser posible siempre rodeados de agua, ya sea de una piscina o del océano. Por eso este mes de agosto, si o si, el Pantone elegido debía ser un tono azulado y concretamente el Pantone que he escogido para inspirarnos este mes de agosto es el Azul Balneario o Hydro 18-4718.

 

Me encanta la magia del color Azul Balneario o Hydro 18-4718, una mezcla entre azul y gris increíble, que me recuerda inevitablemente a los anocheceres de verano, cuando la luz del sol se va marchando y da paso a una oscuridad mágica salpicada por el brillo de las estrellas.


 


El mar embravecido o en calma, con reminiscencias del color Azul Balneario o Hydro 18-4718, me transmite esa sensación de vacaciones, de descanso, de paz… Un recuerdo que mantengo en mi memoria cuando se acaba el verano.

 



Pero no solo en la naturaleza podemos encontrar el color Azul Balneario o Hydro 18-4718. Paredes, muebles, almohadones para nuestros sofás… cualquier cosa puede teñirse con esta tonalidad, dando fuerza y alegría a esa estancia.

 



Con todo ello, este mes de agosto, baila, canta, bebe, disfruta, haz scrap, observa, corre, pasa tiempo con tus seres queridos, baila, come, lee, comparte, escucha música, pasea por el campo o al lado del mar, vístete, huele… con el color Azul Balneario o Hydro 18-4718 como protagonista.

 



Pero sobre todo este mes de agosto ama en color Azul Balneario o Hydro 18-4718!

 


Para conocer la autoría de las imágenes así como su procedencia, pásate por mi panel de Pinterest Azul Balneario / Hydro clicando aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...