30 de julio de 2021

Diario de Verano: La encuadernación

 

Por fin viernes!!! Último viernes del mes de julio y eso quiere decir que nuestras vacaciones familiares están a la vuelta de la esquina!!! Pero también es viernes de mi Diario de Verano y hoy quiero hablaros y mostraros de la encuadernación.

 



L@s que me seguís ya sabéis que me encanta hacer grandes estructuras. El año pasado hice una caseta de playa para mi Diario de Verano (lo podéis recordar aquí) y me encantó.


 


Pero este año quería algo pequeño, práctico y que pudiera ponerlo en una estantería cada vez más llena jajaja. Por eso finalmente me decanté por una caja (aquí podéis ver el tutorial).

 



Estoy encantada con esta caja de ante en tonos verdes, con sus charms decorativos, con sus letras en blanco, con la rosa rosa que tanto resalta… me encanta, aunque quede mal decirlo, el resultado final de mi Diario de Verano.


 

Y para que veáis con más detalle la “encuadernación” de mi Diario de Verano he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:

 


¿Y vosotr@s, vais a utilizar alguna “caja” para vuestros proyectos veraniegos?

¿Os gusta “recubrir” los álbumes o preferís dejarlos al aire?

Contadme.




2 comentarios:

  1. La caja es una preciosidad!. El cartonaje es mi asignatura pendiente.
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate con ello, a la que le coges el tranquillo es muy fácil.
      Besos Charo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...