21 de julio de 2021

Grandes Scraperas: Kay Miller

Agosto llega a su fin, nunca mejor dicho, y llega el momento de descubrir / redescubrir una gran scrapera. El mes pasado hablamos de Rebecca Luminarias, una gran tarjetera, y este mes seguimos por los mismos derroteros conociendo a Kay Miller.

 



Kay Miller vive en el sur de Missouri con su marido, sus dos hijos y sus cinco perros. Tal como nos cuenta la propia Kay Miller en su Blog “Descubrí la estampación por primera vez hace unos 20 años cuando entré en una pequeña tienda de estampación en Anacortez, WA, mientras visitaba a mi abuelo. Gasté todo el dinero de mi viaje y me metí en problemas por quedarme demasiado tiempo en la tienda, pero para entonces, ya era demasiado tarde, me había caído de cabeza”. Unas palabras con las que much@s de nosotr@s nos sentinos seguro identificad@s.


 


“Pasé muchos años en la industria del scrapbooking digital creando kits de páginas digitales para mi propio sitio web personal y para la industria del papel, y participando en varios equipos creativos para otros diseñadores. Después de quemarme por completo tratando de crear nuevos diseños, renuncié, redescubrí mi amor por el estampado y la fabricación de tarjetas, y comencé a bloguear”.

 




Como podemos ver Kay Miller es una gran tarjetera, enamorada del scrap. Pero “también disfruto de largas caminatas por el bosque con los niños y los perros, la fotografía y la creación de adornos navideños extravagantes con arcilla polimèrica”.


 


Kay Miller
ha estado en muchos DT’s como el de Lawn Fawn, The Greetery, Pinkfresh Studio, entre otros.

 




Toda la información y las imágenes de este post pertenecen al Blog de Kay Miller (http://myjoyfulmoments-kaym.blogspot.com/).

 

¿Y vosotr@s, conocías a Kay Miller?

¿Os gusta el estilo tarjetero de Kay Miller?

Contadme. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...