7 de julio de 2021

Colores: Azul Princesa – Princess Blue

 

El mes de julio ya está aquí. Y aunque con un poco de retraso, llega el momento de darle la bienvenida con un pantone que nos inspire las próximas semanas.


 


Ya sabéis que para mí, los colores del verano son principalmente dos: El azul del agua, ya sea del mar o de la piscina. Y el amarillo del sol. Como el amarillo lo elegí para iluminarnos el mes de mayo (lo podéis recordar aquí) este mes tocaba elegir un tono azul y que mejor que el
Pantone Azul Princesa o Princess Blue 19-4150.


 



Qué el nombre del
Pantone Azul Princesa o Princess Blue 19-4150 no os despiste como me pasó a mí. Cuando pienso en el Pantone Azul Princesa o Princess Blue 19-4150 inevitablemente me vienen a la cabeza las imágenes de la película Cenicienta con la protagonista vestida con un vestido azul clarito. Pero todo lo contrario, el Pantone Azul Princesa o Princess Blue 19-4150 es un tono oscuro, vibrante y maravilloso.

 




Ralamente me he enamorado de la fuerza del
Pantone Azul Princesa o Princess Blue 19-4150. No llegará a pintarme los labios con este azul (si lo hago mi familia se cree que me he vuelto loca y no me dejan salir de casa jajaja), pero sí que pienso llevarlo en mi día a día, en complemento, en alguna camisa o camiseta e incluso en mis zapatos. Porque el P Pantone Azul Princesa o Princess Blue 19-4150 transmite vida y felicidad.

 




Así que este mes de junio no dejes de jugar, pintar, cantar, compartir, hacer scrap, beber, disfrutar, pasar tiempo con tus amigos, correr, decorar, observar, comer, bailar, leer en
Pantone Azul Princesa o Princess Blue 19-4150.

 




Pero sobre todo este mes de julio
no dejes de amar en Pantone Azul Princesa o Princess Blue 19-4150.

 


Para conocer la autoría de las fotografías y su procedencia, podéis pasaros por mi panel de Pinterest Azul Princesa / Princess Blue clicando aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...