19 de julio de 2021

Bullet Journal: Unas páginas de julio llenas de azul

 

Para mí el mes de julio es en color azul. Azul del cielo que tanto me gusta mirar, tanto de día como de noche, compartiendo rato al aire libre con familiares y amigos, mirando el sol, las nubes o las estrellas… azul en estado puro. Azul del agua de la piscina, del río en las excursiones por el campo, del mar los días de playa…


 

Por todo esto tenía muy claro que las páginas del mes de julio de mi Bullet Journal iban a estar llenas de color azul. El problema es que no encontraba ninguna flor en azul que me gustara y fuera fácil de dibujar.


 

Así que me fui a Pinterest y encontré la inspiración necesaria para decorar las páginas de mi Bullet Journal.

 


Iniciamos con una página con el mes en medio y llena de florecillas en diferentes tonos de color azul. Las siguientes con el calendario primero y las páginas semanales después, están llenas de azul y seguimos con las listas y el Habit Traket. Y entre todo esto he ido añadiendo diferentes ramitas en tonos azules.


 

Y para que no os perdáis nada de mi Bullet Journal del mes de junio, os he preparado un vídeo que espero os guste:

 


¿Y vosotr@s, qué color os inspira el mes de julio?

¿Os gustan las ramitas azules con las que he llenado las páginas del mes de julio de mi Bullet Journal?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...