16 de julio de 2021

Diario de Verano: La gama cromática

 

Viernes por fin!!! Viernes de Diario de Verano!!! Aunque esta semana no os podéis quejar porque el miércoles os enseñé muchas novedades en el post que hice como miembro del DT de Oh Naif.


 

Hoy, todo y que ya habéis visto “grandes avances” en el post del miércoles de mi Diario de Verano, quiero hablaros de la gama cromática que voy a utilizar.

 



Como ya sabéis l@s que me seguís, en mis Diarios de Verano anteriores acostumbro a utilizar 4 colores, uno para cada mes y siempre basados en la colección escogida. La colección Garden Party de Maggie Holmes para Crate Paper es de lo más colorida y por eso me ha costado decantarme por cuatro colores. Pero finalmente, y gracias al papel de rayas de la colección, me he decantado por el rosa, el amarillo, el azul y el verde.


 


Así que el mes de junio será rosa, el mes de julio será amarillo, el mes de agosto será azul y el mes de septiembre será verde. ¿Y cómo va a aparecer los 4 colores en mi Diario de Verano?


 

He creado una portada para cada mes, con el color que le per toca, y los días del mes estarán también troquelados con el mismo tono, pero de eso os hablaré el próximo viernes.

 


Para que veáis con mucho más detalle la gama cromática que voy a utilizar en mi Diario de Verano, os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:

 


¿Y vosotr@s, qué clores vais a utilizar en vuestros proyectos veraniegos?

¿Os gusta utilizar una gama cromática concreta o preferís ceñiros a los colores de la colección con la que estáis trabajando?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...