26 de julio de 2021

Layout “22 años llenos de oro y azul” inspirado en el color Azul Princesa

 

A principios de mes os presenté el Pantone Azul Princessa o Princess Blue 19-4150 (http://taconescongracia.blogspot.com/2021/07/colores-azul-princesa-princess-blue.html) y hoy llega el momento de enseñaros el layout inspirado en este color.

 


Para el Layout “22 años juntos llenos de oro y azul” he utilizado muy pocos elementos. Concretamente me he centrado en una cartulina blanca texturizada 30x30 sobre la que he ido añadiendo las tres fotografías y los diferentes elementos decorativos.

 


Lo primero que he hecho para dar forma y color al Layout “22 años juntos llenos de oro y azul” es aplicar manchurrones de tinta Distress Ink en un tono similar al Azul Princessa. A continuación he añadido las tres fotografías en las que aparecemos Mr. X y una servidora un día de muchas risas.


 

Lo siguiente fue llenar el Layout “22 años juntos llenos de oro y azul” con muchas flores, tanto en tono Azul Princesa como en dorado. Para ello utilicé un sello de flores precioso de la colección Willow Lane de Maggie Holmes para Crate Paper que estampé con tinta Distress Ink en tono azul. Además recorté un montón de flores y hojas doradas de un vellum increíble de la misma colección Willow Lane de Maggie Holmes para Crate Paper.

 


El detalle final del Layout “22 años juntos llenos de oro y azul” lo he conseguido con un abecedario en tonos dorados de la misma colección Willow Lane de Maggie Holmes para Crate Paper.


 

Estoy encantada con el resultado del Layout “22 años juntos llenos de oro y azul” y espero que a vosotros os guste tanto como a mí.

 

¿Y vosotr@s, habéis utilizado el color Azul Princesa en vuestros proyectos de scrap?

¿Os gusta la combinación azul-dorado, sellos-vellum?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...