3 de noviembre de 2021

Layout “Flores en Óbisoa” para el reto de noviembre de LPES

 

En Locas por el Scrap damos la bienvenida al mes de noviembre con un nuevo reto en el que os proponemos que juguéis al tres en raya!! Si lo habéis leído bien.


 

En el Blog de Locas por el Scrap os hemos propuesto un juego. Habéis de elegir tres cosas (siguiendo los movimientos típicos del tres en raya) y con ello hacer un proyecto, ya sea una página de un álbum, una tarjeta, un elemento decorativo, un layout…


 

Yo me he decantado por elegir la diagonal de varias fotografías salpicaduras y flores. Y con ello he creado el layout “Flores en Óbidos”.

 


Para ello he partido de una cartulina blanca, a la que he salpicado gotitas negras. Lo siguiente ha sido elegir dos fotografías del verano pasado e imprimirlas en blanco y negro. A continuación he sacado la tijera y no he parado de recortar flores de un papel decorado y de un vellum de la colección Invencibles de Cocoloko, concretamente se trata del papel “Flores salmón” y del vellum “Regálate un ramo”.

 


Una vez tenía todos los elementos sobre mi mesa de scrap, me he puesto a jugar con ellos, hasta dar forma al layout “Flores en Óbidos”. El resultado final es un layout casi monocromático donde solo encontramos el color negro y el color coral.


 

Si queréis participar en el reto de noviembre de Locas por el Scrap, pasaros por su blog clicando aquí. Animaros a participar!

 


¿Y vosotr@s, os gusta hacer proyectos basándoos en el juego del tres en raya?

¿Os gusta como he llenado mi layout de flores con apenas 2 papeles, dos fotografías, dos pegatinas y unas salpicaduras?

Contadme.




2 comentarios:

  1. Me gusta mucho, Olaya!. Esas fotos en blanco y negro hacen que las flores grandes resalten mucho!
    Un beso!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. A ti te ha quedado precioso!!!
    Yo quiero participar si la semana no se me da mal, pero aún no he elegido mi trío.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...