26 de enero de 2022

Bullet Journal: Flores y mucho rosa

 

A principios del mes de diciembre, en una tarde de charlas y paseo con mi amiga Laura, fuimos a Rayma a comprarnos los nuevos Bullet Journal. Yo tenía claro que quería seguir con la libreta de la marca Leuchtturm1917, la misma que me acompaña desde que empecé con esto del Bullet Journal, y en formato DINA5. Y así fue como me hice con mi Bullet Journal en tonos rosa, con bolígrafo incorporado.

 


El siguiente paso fue decidir con que elementos iba a decorarlo. Ya sabéis que el año pasado (lo podéis ver aquí) llené todas las páginas de mi Bullet Journal con flores. Una idea que me encantó y que seguía estando en mi cabeza. Pero este año le he dado una vuelta más…


 

Gracias al pac de sellos de la colección Fernwood de Vicki Boutin y a 12 tonalidades rosas de rotuladores Tombows, este 2022 mi Bullet Journal va a estar lleno de flores y de color rosa como las portadas.

 


Para empezar el Bullet Journal, he llenado el mes de enero de un rosa muy clarito, que casi no se aprecia y de una portada de lo más floreada, salpicada de algún que otro toque amarillo y verde.

 


Además de la portada, he querido añadir algún detalle más a lo largo de las páginas del mes de enero. Unas páginas sencillas, pero con mucho espacio para anotar toto aquello que necesito.

 


Y para que no os perdáis nada de estos inicios de mi Bullet Journal y de las páginas del mes de enero, he preparado un nuevo vídeo:

 


¿Y vosotr@s, soys d agenda en papel o preferís llevarlo todo apuntado en el móvil?

¿Preferís compraros la agenda ya hecha o ir haciéndola semana a semana?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...