19 de enero de 2022

Preparando las bases para mi Family Time 2022

 

Hace unos días os enseñé la caja con las fotografías del proyecto #12meses12fotosenfamilia que formaban el “álbum” Family Time 2021. Y hoy vengo a enseñaros el proyecto Family Time 2022 que he realizado para Locas por el Scrap.


 

El álbum Family Time siempre lo hago a principios de año, pero no os lo enseño hasta 12 meses después, cuando he impreso y añadido todas las fotografías, los recuerdos, los textos… Por eso lo considero una base o el inicio de un proyecto.


 

Para mi Family Time 2022 he partido de cartón contraencolado para hacer las tapas del álbum, de mucha cartulina blanca de alto gramaje para el interior de las páginas, de los adronos y papeles de la preciosa colección Peacyeful Heart de Jen Hadfield, de una casita de madera que compré en la Feria Scrap, Crea y Decora y lo que he ido encontrando por casa.

 


El álbum Family Time 2022 está formado por un montón de pestañas, para que tengamos espacio suficiente para llenarlo con las fotografías de los 4 de los próximos 12 meses y los respectivos textos.

 


Y para que veáis con todo detalle este principio de proyecto, os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:

 


Os prometo que dentro de 12 meses os enseño el álbum Family Time 2022 acabado y lleno de recuerdos.

 

¿Y vosotr@s, seguís la iniciativa #12meses12fotosenfamilia?

¿Os gusta tener un proyecto anual lleno de recuerdos?

Contadme.




2 comentarios:

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...