28 de enero de 2022

Diario de navidad: Las páginas de diciembre (Del 16 al 31 de diciembre)

 

Otro viernes más en el que os muestro los avances de mi Diario de Navidad. Y hoy quiero enseñaros las últimas páginas del mes de diciembre, concretamente las que albergan los recuerdos del 16 al 31 de diciembre.

 


En estas navidades atípicas, en las que tod@s hemos tenido algún familiar o amigo confinado, ha habido poca actividad y sobretodo pocas quedadas con amigos, pero eso no hace que las páginas de mi Diario de Navidad estén vacías.

 


Hay muchos momentos vividos en casa, o los cuatro junto o Mr.X y yo… y los días en que no había nada relevante he decidido llenarlos con los adornos navideños: el árbol, unas campanas de cristal, un par de elfos, un regalo de mi amiga Laura que nos acompaña hace años….

 


Todos estos recuerdos están plasmados en unas páginas, con un montón de desplegables y pestañas realizadas con cartulina blanca de alto gramaje y decoradas con los papeles y los adornos de la preciosa colección Volver de Lora Bailora.

 


Y para que veáis estás páginas del mes de diciembre de mi Diario de Navidad con mucho más detalle, he preparado un vídeo que espero os guste:

 


¿Y vosotr@s, ya habéis acabado vuestros Diarios de Navidad?

¿Habéis podido llenarlos de muchas fotografías y recuerdos?

Contadme.




1 comentario:

  1. Una chulada!. Como cada año, llenito de detalles y desplegables.
    Besazos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...