31 de enero de 2022

Grandes Scraperas: Andrea Gray

 

El mes de enero llega a su fin y eso quiere decir que llega el momento de descubrir / redescubrir una gran scrapera y la elegida para inspirarnos este mes es Andrea Gray.

 


Andrea Gray se define como “esposa, madre, seguidora de Jesús, documentalista, artesana Youtuber, Instagramer, creadora de un Podcast, una chica de California de cosecha propia, consumidora de música, observadora de partidos de fútbol…” Y todo ello es lo que vemos plasmado en sus increíbles trabajos de scrap.

 


¿Cuál es el estilo de Andrea Gray? “Soy una chica moderna que ama el estilo vintage y retro”, tal como podemos ver en sus páginas de Project Life, mini álbumes y layouts, la mayoría con un fondo blanco que hace resaltar las imágenes y las decoraciones que va añadiendo capa a capa.

 


¿Qué inspira a Andrea Gray? “La inspiración se presenta de muchas formas. Me inspiran cosas visualmente estimulantes: tipografía, naturaleza, arquitectura, mis chicos, combinaciones de colores. Crear me hace… bueno… yo. Hacer algo con mis manos trae alegría a mi vida y felicidad a mi corazón. Mi objetivo no es simplemente compartir mis creaciones, sino inspirar a otros a crear también”.

 


Andrea Gray es una persona de lo más creativa. “No estoy segura de cuándo compré cortinas. La mayor parte de la decoración de mi casa está hecha a mano. El scrapbooking es mi número 1 y la fotografía ocupa el puesto número 2 en mi mundo”.


 

Leyendo esto, es normal que Andrea Gray afirme que “La tela es mi amiga y también lo son las barras de pegamento, mi grapadora, el martillo y mi máquina de coser”.

 


Podemos ver sus maravillosos trabajos en su Blog Retrohipmama, pero también en Elle’s Studio, Felicity Jane, The Reset Girl entre otros ya que forma parte de sus equipos de diseño.

 


Las imágenes y los textos de este post pertenecen al Blog de Andrea Gray (https://retrohipmama.wordpress.com/home/blog/).

 

¿Y vosotr@s, conocíais a Andrea Gray?

¿o gusta su estilo moderno, pero con toques vintage como lo define la propia Andrea Gray?

Contadme.




1 comentario:

  1. No la conocía, pero sus trabajos me parecen "muy frescos" y modernos. Y siempre me gusta ver escribir en los proyectos, cosa que personalmente no hago mucho porque cada vez me gusta menos mi letra!
    Besotes y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...