20 de abril de 2022

Bullet Journal: Un mes de abril diferente

 

Ya hemos pasado el ecuador y yo aún no os había mostrado las páginas del mes de abril de mi Bullet Journal. Así que vamos a poner remedio…


 

Como ya sabéis, este año estoy utilizando cada mes el pac de sellos Fernwood de Vicki Boutin para American Crafts y rotuladores Tombow de la gama de los rosas. Así que partiendo de estos dos elementos, de un poco de papel kraft, e vellum y de unos troqueles, he dado forma a las páginas de abril de mi Bullet Journal.

 



Llevo mucho tiempo viendo como muchas personas decoran las páginas de sus agendas con capas gracias a agujeros de diferentes tamaños. Es una idea que me encanta y que finalmente he realizado en estas páginas de abril de mi
Bullet Journal.

 


Así pues, nos encontramos con la página de presentación del mes, o mejor dicho con las dos páginas, rasgadas, llenas de flores, de color rosa y de detalles que me encantan.

 


Lo siguiente que encontramos en mi Bullet Journal es el calendario mensual, las diferentes semanas, mis listas y como no el Habit Traket, todo ello salpicado de ramitas, hojas y muchas flores.

 


Y para que no os perdáis detalle de estas nuevas páginas de mi Bullet Journal, he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:


 

¿Y vosotr@s, cómo habéis decorado las páginas del mes de abril de vuestras agendas o Bullets?

¿Habéis rasgado y roto páginas como yo?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...