11 de abril de 2022

Un mini álbum muy especial para la pequeña Julia

 

La semana pasada os enseñaba la guirnalda que había preparado para la pequeña Julia, pero no iba sola… Quería hacer alguna cosita más pero no sabía si tendría o no un ratito para ponerme a ello. Finalmente tuve el tiempo suficiente además de restos de materiales para hacer un mini álbum de bebé.

 


Para este mini álbum de bebé, muy rosa, muy dulce, muy bebé…, utilicé la misma colección Sweet Baby Girl by Lori Whitlock para Echo Park Paper Co con la que hice la guirnalda. Se trata de un mini álbum muy pequeñito, con mucho toque de rosa, realizado con cartón contraencolado y con estructura en espina, para así poder albergar las fotos de los 12 primeros meses del año de la pequeña Julia.

 


Se trata de 12 páginas dobles, decoradas con un papel de tarjetitas con los diferentes números de la colección Sweet Baby Girl by Lori Whitlock para Echo Park Paper Co, combinada con la segunda página en la cual los papis o la abuela de Julia podrán ir incluyendo las diferentes fotografías.

 


Me encanta la idea de un mini álbum de bebé así, en el que puedes incorporar las 12 fotografías de los 12 primeros años del bebé, ver su evolución, ver como crece y cambia y sobre todo babear y más en el caso de la abuela.


 

Y para que veáis este mini álbum de bebé con mucho más detalle, os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:

 


¿y vosotr@s, habéis hecho hace poco algún mini álbum de bebé?

¿Os gusta la colección tan rosa que he elegido?

Contadme.




2 comentarios:

  1. Qué mini más cuco, Olaya!. Queda super bien con la banderola de conjunto!!!
    Seguro que los papis y tu amiga lo valoran como se merece!
    Besotes y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ¡¡Somos muy jóvenes para ser abuelas Olaya!!
    Este mini es cuquísimo. Yo tengo que hacer un par de ellos, voy tan tarde, que lo regalaré en los primeros cumples, pero oye, son para las fotos de los 12 primeros meses, así que ni tan mal. Yo compré la colección Baby M de Lora Bailora y es taaan mona, que no me resistí a hacer uno a mi hija Isa, que como llegó en la era digital no tiene como su hermana álbumes en papel sino CDs y se quejaba.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...