22 de abril de 2022

Puntos de libro en tonos rosas para las pequeñas grandes lectoras

 

Ya os conté hace unos días (lo podéis recordar aquí) que en casa somos lectores voraces, aunque mientras Mr.X y yo nos aficionamos hace tiempo a la lectura digitas, las pequeñas princesas son de papel y no hay manera de que se pasen al libro electrónico.


 

Así que ellas van pidiéndome puntos de libro, en diferentes colores, con diferentes adornos… para que combinen con las portadas de los libros que van leyendo cada semana.


 

Los primeros fueron en tonos turquesa y mostaza, y los que os enseño esta semana son unos puntos de libro en tono rosa llenos de flores.

 


La base de estos nuevos puntos de libro, como siempre, es una cartulina blanca texturizada, sobre la que voy añadiendo diferentes capas de papel. En esta ocasión se trata de un papel en tonos rosas-fucsias degradados, de una colección muy antigua de Crate Paper, sobre la que he aplicado diecuts de flores de la colección Some Days de Pinkfresh y diferentes adornos, como un marco o un sobre, en función de lo que iba encontrando por casa y creía que le quedaría bien.

 


El contrapunto a estos puntos de libro en color rosa, es un hilo en el mismo tono, rematado con un par de tassels y una bolita de madera.

 


Las pequeñas princesas están encantadas con sus nuevos libros y más esta semana que celebramos Sant Jordi!!

 

¿Y vosotr@s, habéis hecho puntos de libro para celebrar el día de Sant Jordi?

¿Sois más de libro electrónico o de leer en papel?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...