8 de abril de 2022

Inspiración para Pascua

 

Las vacaciones de Semana Santa me encanta!! Cuando mis hijas eras pequeñas, empezábamos a celebrarlas el Domingo de Ramos, con una gimcana en la casa familiar de Puigvert de Lleida en al que tenían que encontrar huevos de chocolate, conejitos de peluche, cosas para hacer manualidades… y acababan comiéndose La Mona típica en Cataluña.

 



Entre medias pasábamos unos días en casa, decorando la puerta de entrada, haciendo manualidades y preparando la maleta para irnos unos días con un grupo inmenso de amigos. Antes del Cvid-19 y la pandemia, cada año nos juntábamos más de 20 personas, entre adultos y niños, en una casa de turismo rural. Excursiones, barbacoas, actividades relacionadas con la Pascua para los niños… era un no parar.

 



Y los últimos dos años… la cosa se ha limitado a estar en casa, escondiendo los regalitos por las habitaciones, preparando nosotros mismos La Mona y con suerte haciendo alguna escapada familiar sin alejarnos mucho de casa… a ver si la situación mejora definitivamente y podemos volver a disfrutar a lo grane!


 


Sea como sea, hay que disfrutar el momento y vivir la
Semana Santa lo mejor posible. Así que llénate de inspiración con todas estas imágenes y empieza decorando tu casa, preparando una merienda especial para tu familia, haciendo manualidades… y aprovecha para salir al campo, pasear por tu ciudad, quedar con familiares y amigos, disfrutar al máximo, per con todas las medidas de seguridad.

 



Disfruta de la Semana Santa!

 

Para conocer la procedencia y autoría de las imágenes, pásate por mi panel de Pinterest Pascua / Easter clicando aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...