27 de abril de 2022

Grandes Scraperas: Dorymar Perez

 

El mes de abril llega a su fin y es el momento de descubrir / redescubrir una gran scrapera. Y la elegida para inspirarnos este mes es Dorymar Perez.

 



Dorymar Perez
es de Puerto Rico, aunque vive en Connecticut con su marido Eddie y sus preciosas hijas Adriana y Andrea.

 



Dorymar Perez
nos cuenta en una entrevista que concedió que “Desde niña, mis pasatiempos favoritos fueron dibujar y hacer manualidades. ¡Descubrí el maravilloso mundo de los álbumes de recortes hace 10 años y me enamoré de él al instante! ¡Desde ese día, no puedo dejar de diseñar y crear!”. Esta creatividad infantil que la ha acompañado desde la infancia, se ve reflejada en sus preciosos proyectos de scrapbooking.


 


A
Dorymar Perez le encanta diseñar proyectos, “Me encanta diseñar proyectos muy detallados, con muchos elementos interactivos. Siempre trato de usar todos los elementos de una colección y me encanta crear proyectos 3D con muchas dimensiones, mini álbumes, diseños, proyectos de medios mixtos, tarjetas, etc.”. Realmente Dorymar Perez toca todos los “palos”, ya sean mini álbumes, tarjetas, layouts… y todo se le da bien.


 


La mayoría de los proyectos de
Dorymar Perez empiezan sobre un fondo neutro, ya sea blanco o de un color muy clarito. Y a partir de aquí va creando sus increíbles obras, a base de ir superponiendo capas y mezclar colores, sin olvidar su característico estilo que me encanta.


 


Actualmente
Dorymar Perez forma parte de los equipos de diseño de Simple Stories, Echo Parrk Paper, Carta Bella, Bella BLVD, entre otros.


 

¿Y vosotr@s, conocíais a Dorymar Perez?

¿Os gusta su estilo colorista?

Contadme.




2 comentarios:

  1. Un gusto conocer a esta escrapera. Me encanta lo que hace!
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, por eso me encanta esta sección del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...