2 de mayo de 2022

Colores: Amarillo Nebulosa - Misted Yellow 14-0837

 

El mes de mayo ya está aquí y eso quiere decir que llega el momento de inspirarnos con un nuevo color, y el elegido en esta ocasión es el Pantone Amarillo Nebulosa o Misted Yellow 14-0837.

 



El
Pantone Amarillo Nebulosa o Misted Yellow 14-0837 es mágico. Es una tonalidad amarilla, como envejecida, que me recuerda inevitablemente y no me preguntéis el porqué, a las tiendas de los anticuarios franceses. Es ver este color y transportarme a nuestro último viaje a Francia, a La Liviniere. Sus calles empedradas, sus casas antiguas con jardineras en todas las ventanas, los bares en la plaza, los niños jugando en la fuente… y como no las tiendas llenas de antigüedades, donde el Pantone Amarillo Nebulosa o Misted Yellow 14-0837 era el protagonista absoluto.

 



Pero el
Pantone Amarillo Nebulosa o Misted Yellow 14-0837 también me transporta a los paseos por el campo, sobre todo al atardecer, en la famosa hora dorada, cuando el sol empieza a esconderse y llena todo el paisaje de esa luz increíble, que mis hijas adoran para hacerse fotografías.


 


Y del campo a la playa, y a la arena cálida que se funde con el sol en
Pantone Amarillo Nebulosa o Misted Yellow 14-0837, porque si hay algo que me encanta de este mes de mayo es poder empezar a disfrutar de las mañanas del sábado en la playa. Son días cálidos, sin excesivo calor, con poca gente en la arena, dando paseos, hundiendo los pies en el agua, leyendo…

 



Sea como sea, este mes de mayo hay que disfrutar al máximo cantando, tomando el sol, jugando, comiendo, compartiendo, leyendo, haciendo manualidades, vistiendo, escuchando, contemplando, bebiendo, bailando, descansando… en
Pantone Amarillo Nebulosa o Misted Yellow 14-0837.

 



Pero sobre todo, este mes de mayo de no olvides de
amar en Pantone Amarillo Nebulosa o Misted Yellow 14-0837!!!


 

Para conocer la autoría y procedencia de las imágenes, pásate por mi panel de Pinterest Amarillo Nebulosa / Misted Yellow clicando aquí.




1 comentario:

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...