11 de mayo de 2022

Un par de maletas para el DT de Oh Naif

 

Hoy quiero enseñaros un proyecto de lo más viajero gracias a la preciosa y nueva colección Round Trip de Maggie Holmes para Crate Paper y un juego de maletas de carton craft, todo ello para el DT de Oh Naif.



En la web de Oh Naif encontraréis una sección genial, o mejor dicho dos, con elementos de cartón y de madera ideales para scrapear. Yo siempre me paso por esas secciones antes de empezar un proyecto. Así que esta vez, cuando vi esas preciosas maleta de cartón lo tuve claro!! Además la colección viajera Round Trip de Maggie Holmes para Crate Paper era el complemento perfecto.

 



Lo primero que hice fue pintar
las maletas en un tono rosa muy clarito, para a continuación y una vez seca la puntura, forrar la parte de arriba con un par de papeles diferentes. Lo siguiente fue añadir unas correas para darle un toque de maleta antigua, con un par de papeles diferentes, uno de los cuales está lleno de flores y me encanta!!! 



El siguiente paso fue dar forma a un
mini álbum que va dentro de la maleta grande. Para ello utilicé cartón contraencolado, una tela de encuadernar en tono azul, un trozo del papel de flores de la colección Round Trip de Maggie Holmes para Crate Paper, letras recortadas con un troquel, una palabra de madera y muchos adornos de la misma colección.



Por el momento el álbum está tal cual. No he decidido forrarlo por dentro, ni añadir ningún tipo de estructura, ni nada de nada. Este álbum se va a convertir en mi
Diario de Verano y aún he de pensar cómo voy a hacerlo para poder incluir todas las fotografías de estos 4 meses. Y para que veáis el paso a paso de como he pintado y decorado las maletas y como he hecho el “caparazón” del mini álbum, os dejo con un vídeo que espero os guste:

 


¿Y vosotr@s, ya estáis penando en cómo hacer vuestros proyectos veraniegos?

¿Os gusta la colección Round trip para conservar vuestros viajes de verano?

Contadme.




1 comentario:

  1. Bueno, bueno, unas maletitas ideales y ese álbum que la portada no me puede gustar más y eso que no soy de flores!jajaja
    Seguro que las fotos veraniegas lucen divinamente dentro de estas maravillas!
    Besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...