4 de mayo de 2022

Tres en raya para el reto de LPES

 

En Locas por el Scrap damos la bienvenida al mes de mayo con el #reloLPESmayo22 y para ello os proponemos que juguéis al tres en raya con nosotras. Para participar únicamente tenéis que escoger una de las líneas de la cuadrícula (la podéis ver en el Blog de Locas por el Scrap clicando aquí), ya sea vertical, horizontal, diagonal…

 



Para dar forma a estas páginas del mini álbum ME que mañana os enseñaré con mucho más detalle, he escogido la línea de los enamels, el troquelado y el lazo.

 



Partiendo de una cartulina blanca de alto gramaje y de la preciosa colección Gather at Home de Carta Bella (con ella ya hice estos bastidores para Oh Naif y un calendario para mi madre) he ido dando forma a estas páginas del mini álbum ME, llenas de color verde y salmón, con un montón de flores. Los enamels aparecen en ambas páginas, a modo de detalle, sencillo pero que le dan un toque de volumen ideal. Los troquelados están realizados con vellum y diferentes troqueles de ramitas de Cocoloko. Finalmente, el lazo lo he realizado con un cordón en tono salmón, recogiendo todas las ramitas y flores para crear el efecto de ramo.



Espero que os gusten estas páginas de mi mini álbum ME y os animéis a participar en el #reloLPESmayo22. Para saber las condiciones y el premio que podéis ganar, podéis pasaros por el Blog de Locas por el Scrap clicando aquí.

 

¿Y vosotr@s, os gusta hacer proyectos jugando al tres en raya?

¿Os animáis a participar en el #reloLPESmayo22 de Locas por el scrap?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...