27 de mayo de 2022

Puntos de libro en tonos verdes llenos de cámaras

 

En casa los puntos de libro y los libros empiezan a ser una plaga… y no será por Mr.X y una servidora que siempre leemos en soporte digital… aquí la palma se la llevan las pequeñas princesas, que no hay manera que se acostumbren a leer en pantalla.


 

Así que mientras este momento llega, seguimos acumulando papel y haciendo puntos de libro, porque como os he comentado en más de una ocasión, “necesitan” que los puntos de libro sean de la misma gama cromática que las portadas.

 


En esta ocasión, los puntos de libro que les he hecho priorizan en tono verde y las cámaras de fotos.

 


Para hacer estos nuevos puntos de libro he utilizado cartulina blanca texturizada, sobre la que he añadido por una cara un papel en tonos verdes y por la otra cara un papel lleno de cámaras de fotos de todo tipo y con el fondo nuevamente en tono verde.

 


El contra punto a estos puntos de libro los pone un trocito del mismo papel verde, con una maderita en forma de cámara de fotos.

 


Las pequeñas princesas están felices con su colección de libros y de puntos de libro y para mí esto es lo mejor. Además, gracias a ellas estoy haciendo limpieza de papeles y utilizando auténticas joyas que tenía desde hacía años.

 

¿Y vosotr@s, sois de hacer muchos puntos de libro?

¿Marcáis las páginas de los libros con puntos de libro o preferís doblar las esquinas de las hojas?

Contadme.




1 comentario:

  1. Creo recordar que ese papel de cámaras lo utilicé en el taller de Karine y Celine en Barcelona, allá por el 2012!!!!jajajaja
    Besotes!!!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...