16 de mayo de 2022

Bullet Journal: Un jarrón lleno de flores para celebrar el mes de mayo

 

Ya hemos pasado la barrera del ecuador del mes de mayo y yo aún no os había enseñado las páginas de mi Bullet Journal de este mes.



Ya os aviso, antes de nada, que la lie con los colores… Ya os he explicado en más de una ocasión que este año hay dos elementos que se repiten cada mes en mi Bullet Journal. El primero es que siempre utilizo el pac Fernwood de Vicki Boutin para American Craft. El segundo es la gama cromática del color rosa que va de menos a más.


 

Lo primero que hago siempre es crear las páginas propiamente dichas de mi Bullet Journal. Empiezo por el calendario, las semanas, las listas, el Habit Traket… y lo pinto todo del tono rosa elegido. En esta ocasión le tocaba el turno al rotulador Tombow Número 772.


 

El siguiente paso es estampar, pintar y recortar las flores. Además de troquelar las diferentes ramitas o elementos que conformarán la decoración de las páginas de mi Bullet Journal. Y aquí fue donde la lie y escogí un tono de rosa mucho más fuerte (concretamente el que tocaría el mes de junio)… al final decidí dejarlo tal cual y aunque mi perfeccionismo se fustra cada vez que ve estas páginas del mes de mayo de mi Bullet Journal, es un recordatorio de que no somos perfectos y hemos de querernos tal como somos.


 

Y ya sin más dilación, os dejo con un nuevo vídeo para que no os perdáis detalle de las páginas del mes de mayo de mi Bullet Journal:

 


¿Y vosotr@s, qué hubierais hecho?

¿Preferirías arrancar las páginas o dejarlo tal cual?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...