6 de mayo de 2022

Álbum ME

 

Las chicas del grupo de IG @scrapeandoqueesgerundio propusieron hace unos meses que scrapeárabamos únicamente para nosotros y para ello propusieron que hiciéramos un mini álbum con una treintena de temas.


 

De todos estos temas, escogí únicamente 14 para dar forma la Álbum ME en honor a mí misma.

 


El Álbum ME es un proyecto muy sencillo y muy personal, realizado desde cero con cartón contrencolado, unas anillas metálicas que compré las pasadas navidades en Mi Tienda de Arte, mucha cartulina blanca, vellum y la preciosa colección Gather at Home de Carta Bella.

 


El resultado son páginas sencillas a nivel decorativo, pero llenas de texto, donde doy y explico todo lo que soy. Es un proyecto absolutamente personal, que irá tomando forma poco a poco y a medida que tenga ganas. Un día puedo hacer una página y no volver a tocar el Álbum ME hasta dentro de unas semanas, o coger gustillo al proyecto y acabarlo de un tirón.

 


Sea como sé, el Álbum ME es uno de mis proyectos más personales, motivo por el cual únicamente os enseño unas poicas páginas en este vídeo:

 


¿Y vosotr@s, os habéis animado a hacer el proyecto propuesto por las chicas de @scrapeandoqueesgerundio?

¿Os gusta plasmar vuestro ser en un proyecto de scrap u os cuesta abriros en canal como estoy haciendo yo?

Contadme.




2 comentarios:

  1. Es un proyecto chulísimo Olaya!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un proyecto precioso...tanto por la presentación como por el contenido. Casi siempre escrapeamos para otros y nos dejamos en segundo o tercer lugar. Así que lo dicho, una divinidad!
    Besotes!

    charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...