31 de enero de 2014

Diario de Navidad 2013: Las últimas páginas

Ya estamos nuevamente a viernes y eso quiere decir que toca enseñaros Mi Diario de Navidad 2013, pero esta vez será la última vez que os lo muestre ya que hemos llegado a su fin.




Hoy toca enseñaros las páginas que van desde el día 2 de enero hasta el día 7, con la "recogida" de la Navidad. Pero antes de todo toca enseñaros la duplicidad que ha tomado Mi Diario de Navidad 2013.


Ante el tamaño desorbitado que estaba tomando tuve que tomar la decisión de dividirlo. Así que le pedí a Mr. X un nuevo libro, esta vez en tonalidades rojas, de las mismas características.


La portada, muy parecida a la primera, para que siga una coherencia, está dominada por papeles de la colección Silent Night en tonos rojos y blancos y protagonizada por otro bello renito (uff como los voy a echar de menos). Completa la nueva portada las letras doradas, un adorno con más renos y dos corazones de tela.


Y empezamos con el interior. El día 2 de Enero de 2014, con la foto de la pequeña princesa desdentada como protagonista, acompañada de un tag teñido con tinta roja y varios adornos de la colección Silent Night de October Afternoon.


El día 3 de Enero de 2014 ha servido para experimentar con vellum y polvos de embossing y he de decir que me ha gustado!! Tres capas de papel para el día tres: la primera o última, depende de como de mire, con el número del día, las fotos y un par de flores de Pascua estampadas con polvos de embossing en tono blanco y rojo; la segunda hoja en cartulina roja con el texto; y la última hoja de vellum totalmente estampado con más flores de Pascua en blanco y rojo y el detalle en verde de las hojas. Todo ello rematado con una cinta en tonos rojos.


El día 4 de Enero de 2014 con un desplegable en cartulina roja para guardar el recuerdo de la Cabalgata de los Pajes Reales del Barrio de Gracia. Cintas de cuadros vichy, corazones y muchas purpurinas.

El día 5 de Enero de 2014 ocupa dos páginas. Una primera, más sencilla con las zapatillas que dejamos preparadas bajo el Árbol de Navidad. Washi tape y unas preciosas fotos regalo de Eu del Blog Matriuskas Turquesas.



Y una segunda página, con desplegable incluido, para la gran noche de la cabalgata de Reyes. Muchas fotos, muchos árboles y los Tres Reyes Magos representados en dorado y con sus nombres en Dymo.



El día 6 de Enero de 2014 y un nuevo desplegable. Pero esta vez he juntado los diferentes papeles con un brad, para que se abra en forma de abanico. Los preciosos ratoncitos, blondas, washi tape, purpurinas y más dorado llenan este día tan especial, de fiesta y alegría pero también de despedidas (prima M ya falta menos para que vuelvas de América).


Y finalmente el día 7 de Enero de 2014 con un Bye Bye en dorado, una blonda teñida y un último desplegable en forma de acordeón para decir definitivamente adiós a la Navidad. Porque mientras cagamos el Tío por última vez y estrenamos los juguetes, toca guardarlo todo y esperar 11 meses hasta la nueva Navidad.


Ahora sólo falta una caja o similar para guardarlo, pero esto espero poder enseñároslo la semana que viene.

Espero que os haya gustado!! Yo he disfrutado muchísimo trabajando en Mi Diario de Navidad 2013.

¿Y vosotr@s, habéis acabado el proyecto Diario de Navidad 2013?
¿Sois de proyectos largos o de proyectos cortos?

Contadme.


24 comentarios:

  1. Guauuuuuuuuuu!! Un treball impressionant!! ple de detalls, de tècniques, de moltes idees. El fet d'utilitzar llibres per les tapes és una idea genial.Felicitats per aquest diari tan espectacular!!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Montse!! M'ha encantat treballar amb portades de llibres i crec que el resultat final ha valgut la pena.
      Petons i molt bon cap de setmana guapa.

      Eliminar
  2. Quina passada!!
    T.ha quedat precios...carregat de detallets...com m.agradaaa!!!
    Moltes felicitats!!!
    I un petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Núria!!
      M'ha encantat treballar amb aquest projecte. I ara que estic recollint tot el material de Nadal em fa una mica de pena... ha estat gairebé dos mesos treballants amb ell!
      Petons i bon cap de setmana.

      Eliminar
  3. Una pasada!. Me ha encantado ver tu Diario de Navidad, Olaya!. La nueva portada del tomo II (jajajaja) es una chulada y esa página de vellum con embossing me ha parecido super original!
    Besitos y feliz fin de semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo II, como me gusta el nombre Charo! Me ha encantado ir guarreando con algunas páginas y lo del vellum lo tenia pendiente desde hacía tiempo, así que que mejor que ahora para ponerlo en práctica.
      Besos guapa y a disfrutar del frío del fin de semana.

      Eliminar
  4. Que bonito, admiro la paciència y dedicación para hacer estos diarios. Ahora tienes un tesoro inmenso.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio me daban miedo proyectos tan largos, pero cada vez disfruto más con los Diarios de...
      Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  5. Precioso Olaya!
    Vaya recuerdo más bonito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas Biby, es un recuerdo para siempre de estas navidades.
      Feliz fin de semana guapa.

      Eliminar
  6. Me gusta muchisimo como te ha quedado el diario!!

    ResponderEliminar
  7. Este diario de Navidad te ha quedado precioso! Muchas gracias por compartir tus ideas. Nos hace felices ver que encuentras tu etiquetadora Dymo de ayuda a la hora de las manualidades. ^CP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la etiquetadora DYMO y queda genial en todos los trabajos.
      Besos y gracias por pasaros por el Blog.

      Eliminar
  8. mmmmmmmm como me gusta como ha quedado!!! con lo que me encantan los "minis" gordotes!!!! jo que cosa tan chula, te encantará mirarlo y remirarlo con el tiempo!!!!!!!! muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor de los álbumes, mirarlos y remirarlos. Además siempre ves detallitos que habías olvidado i que recuperas para los nuevos álbumes.
      Besos Ro.

      Eliminar
  9. Vaya trabajo más impresionante!!! Realmente un recuerdo fantástico!!
    Ptonets wapa!!

    ResponderEliminar
  10. Hola.. wouu que bonito. me encanta.
    te ha quedado precioso.
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es un trabajo de semanas que me ha encantado hacer.
      Besos.

      Eliminar
  11. Menudo currelo!!! Me chifla!!!stá tan gordito.....
    Muaks

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado todo el álbum. Monísimo!!!
    El detalle de las flores de pascua en embossing y vellum queda genial!!! He disfrutado mucho con cada detalle que has ido usando.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!! Me ha encantado trabajar en este proyecto.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...