17 de enero de 2014

Diario de Navidad 2013: Tercera semana, del 15 al 23 de diciembre

Hoy retomamos Mi Diario de Navidad 2013 con la tercera semana, concretamente desde el día 15 hasta el día 23 de Diciembre. Empieza a estar gordito gordito!!!!


Es una semana llena de preparativos, de compras, de comidas familiares con amigos... y todo ello plasmado sobre la preciosa colección de papeles y adornos Silent Night de October Afternoon.



Son unas páginas llenas de momentos fantásticos, y esto se merece jugar con papeles, con brads, con piezas de madera, purpurinas... pero también de aprovechar cosas que encontramos por casa o detalles que alguien que te quiere te regala.

Empezamos con el día 15 de Diciembre y nuestra visita a Sabadell. Un día lleno de emociones y solidario donde colaboramos con La Marató de TV3. Desplegables, flores, amor... todo muy rojo y navideños.



Abrimos la nueva semana, esta vez en verde, con un arbolito hecho con washi tape, que acompaña nuestro texto semanal, así cada vez que miremos el álbum no se nos olvidará nada de lo que vivimos la Navidad del año 2013.


El día 16 de Diciembre, una página dedicada a la corona de Navidad que nos ha dado la bienvenida todas las fiestas. Purpurina verde, adornos y un brad complementan la página.



El día 17 de Diciembre o el del Reciclaje. La felicitación navideña de Nespresso me sirvió para unas fotos que recogen como una cena cualquiera entre semana se convierte en un momento de risas y diversión. Letras doradas, un ratoncito con una rama de muérdago monísimo donde las haya y algún detalle más cumplimentan este día.



El día 18 de Diciembre lo dedicamos al Festival de Navidad de la princesa mayor. Un desplegable en cartulina roja recoje unas páginas llenas de copos de nieve: en los papeles, en los brads, cosidos y en madera. Copos por todas partes!!!



El día 19 de Diciembre y la ayuda a Papa Noel y al Niño Jesús, ya que este año nuestros regalos estuvieron llenos de pompones rojos y verdes. Las preciosas flores navideñas (que sólo viven en el álbum porque en casa no hay manera) completan la página.



El día 20 de Diciembre lo llenamos de abetos, en el papel, en pegatinas,.... árboles y más árboles para unos dulces navideños que nos comeremos estas fechas. 



El día 21 de Diciembre nos da la bienvenida el número (ya era hora que le diera el protagonismo que se merece) y mucho texto, que da paso a una página desplegable llena de ratoncitos y detalles lindos que acompañan las fotografías de las pequeñas princesas y el momento friki de Mr.X.



El día 22 de Diciembre, una tarde de domingo relajada viendo una peli infantil con las pequeñas princesas. Una página tranquila para una tarde tranquila.



Y acabamos con el día 23 de Diciembre: día de preparativos ya que nos vamos a Lleida a casa de los abuelos. Dejamos en casa la bandeja con comida y agua para los renos de Papa Noel, dulces y vino para Papá Noel y un biberón con leche y juguetes para el Niño Jesús. Nos habremos portado bien??? Y estos nervios los aplacamos con una página llena de adornos navideños.



Por una parte tengo unas ganas tremendas de acabar Mi Diario de Navidad 2013, de dejar atrás las fiestas y pasar página y empezar a disfrutar del invierno, San Valentín, Carnaval... y todo lo que nos salga por el camino. 

Pero por otra parte estoy disfrutando mucho con Mi Diario de Navidad 2013. Cada vez que busco las fotos, escribo nuestros recuerdos... vuelvo a revivirlo y me encanta!!



¿Y vosotr@s, ya habéis acabado vuestro Diario de Navidad 2013?
¿Habéis acabado el proyecto o lo habéis dejado a medias?

Contadme.


23 comentarios:

  1. Unas páginas preciosas, son un bonito recuerdo!! Gordito?? De eso nada, está más que gordito!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!! No sé cómo haces para sacar tiempo para tantas cosas. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Gordito y más que gordito está este DN!!!. Me encanta cómo te está quedando!. Y me ha hecho gracia eso de que "las flores navideñas sólo viven en el álbum"!!!jajajaja. En mi casa conseguimos un año que esa flor de Pascua durara 2 añosssss!...luego "caput"!!jajajaja
    Besitos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa las flores de Pascua nunca llegan al día 24, no sé que hacemos con ellas. Me tendrás que dar lecciones de jardineria Charo.
      Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  4. Quina meravalla!!! pels papers, pels detalls, guauuuuuuuuu, pero sobretot per tots els sentiments i records que guarda, oi? Un petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quina raó tens Montse! El millor de l'àlbum són tots els recors.
      Petons guapa i bon cap de setmana.

      Eliminar
  5. pum! me caí de la silla. Me gustó demasiado y me desmayé de la emoción...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina por tus palabras. Eres un solete.
      Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  6. Yo ni he empezado :P Lo dejo para el próximo año! Tu diario es precioso, lleno de detallitos!! y súper grande eh? todos los recuerdos ahí bien guardados. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestión es scrapear Laura, y tu estas navidades tampoco has parado.
      Besos guapa.

      Eliminar
  7. Que envidia verlo así! Terminadito.....el tuyo es chulísimo!
    A mío le quedan unos cuantos días por no decir semanas.....jajajjaa
    A ver si pa finales d mes consigo terminarlo!
    Muakis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no lo he acabado Arantzazu, me faltan un par de semanas más o menos, hasta el día 7 de enero.
      Besos guapa-

      Eliminar
  8. M'encaaaanta!!!!
    Es mes que bonic...sera un gran record d'aquests dies.
    Felicitats x la feina!!!
    Una abraçada ben gran
    Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tens raó Núria, és un record preciós de tot el que em viscut aquest Nadal.
      Petons guapa.

      Eliminar
  9. M'encaaaanta!!!!
    Es mes que bonic...sera un gran record d'aquests dies.
    Felicitats x la feina!!!
    Una abraçada ben gran
    Nuria

    ResponderEliminar
  10. Precioso, me encantan todos los adornitos que le vas poniendo. Uffff, Yo lo tengo ahí aparcado, sin ni siquiera imprimir las fotos elegidas, soy un desastre, lo sé, jiji. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va Rosi, lo que nos pasa es que no tenemos tiempo para todo, pero poco a poco lo conseguiremos.
      Besos guapa.

      Eliminar
  11. Te ha quedado precioso, me encanta!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marbel!!
      A ver si le doy un último empujón y lo acabo.
      Besos.

      Eliminar
  12. Me esta encantando como te esta quedado, los papeles, detalles y adornos preciosos!!!
    Cada día has dejado una foto y un detalle para el recuerdo. Yo no se si podría rellenar cada día con algo especial. Te esta quedando genial!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la ventaja-inconveniente de estar enganchado a una cámara de fotos, siempre tienes algo para recordar.
      Besos Eva.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...