14 de junio de 2017

Álbum #12meses12fotosenfamilia para Laura

El proyecto #12meses12fotosenfamilia es algo que nos encanta a todas las que somos madres y el motivo no es otro que es imposible tener fotos de toda la familia junta. En nuestro caso las fotos las hace Mr.X o yo (la mayoría una servidora), así que fotos de los 4 juntos es complicado. Pero el año pasado me uní al proyecto #12meses12fotosenfamilia  (pudisteis ver mi álbum del 2016 aquí) y además de conseguirlo lo disfruté mucho!



Cuando las pasadas navidades tuve que hacerle el regalo del amigo invisible a Laura del Blog Somni Craft (os lo expliqué aquí), tuve claro que uno de los regalitos sería un álbum para el proyecto #12meses12fotosenfamilia .



Para la ocasión rescaté de mi “rincón especial” scrapero restos (o mejor dicho más de la mitad de todo lo que compré) de la preciosa colección My Story de My Mind’s Eye: papeles de decorados 30x30, washi tapes, chapas, maderas, pegatinas, diecuts…



Partiendo de un cartón de encuadernar creé una estructura resistente que alberga un álbum lleno de páginas ya adornadas para que Laura únicamente tenga que ir añadiendo las fotografías y las anotaciones que desee. Además, añadí una bolsita con más adornos para que pueda rematar el álbum a su estilo.



A Laura le encantó el álbum y espero que consiga llevar el proyecto #12meses12fotosenfamilia al día, porque sé por experiencia propia que algún mes he ido al límite jajaja.

¿Y vosotr@s hacéis el proyecto #12mesesenfamilia?
¿Cómo conseguís haceros fotos de toda la familia junta?

Contadme.


6 comentarios:

  1. Un regal preciós!!! amb uns papers molt macos, segur que amb aquest àlbum li farà menys mandra portar el projecte al dia!! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Això espero Montse!! Em va sembla bona idea i crec que així és fàcil fer aquest projecte.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  2. Precioso álbum, Olaya!!!!. Los papeles son divinos!!!
    Besitos!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo. Y te doy toda la razón, estos papeles son increibles.
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Te ha quedado precioso, Olaya! Y es que esa colección es tan bonita! Sin duda, es de mis preferidas y también la he gastado casi toda! Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una colección increible mar. He tardado tanto en utilizarla y acabarla por la penita que me daba quedarme sin ella...
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...