7 de junio de 2017

Álbum veraniego en una maleta

El verano está a la vuelta de la esquina y que mejor manera que celebrarlo que con un trabajo de scrap que rezume verano por todos sus costados. Concretamente se trata de un mini álbum encuadernado con dos anillas amarillas dentro de una preciosa maleta de cartón craft. Y todo ello decorado con la preciosa colección On A Whim de Amy Tangerine para Americancrafts!!



La estructura del álbum es muy pequeñita, ya que quería que cupiese en el interior de la preciosa maleta craft que también he decorado con los papeles y pegatinas de la colección On A Whim de Amy Tangerine para Americancrafts. Además, he añadido un donut a modo de llavero para darle un toque aún más personal y divertido.



El álbum, de forma rectangular y encuadernado con dos anillas, da la bienvenida con una portada con el color rosa como protagonista y una especie de donut desestructurado. Y el interior está lleno de espacio y sorpresitas (como los preciosos tag’s de la colección On A Whim de Amy Tangerine para Americancrafts que he pintado en diferentes tonos de acuarelas para hacer resaltar aún más los detalles en dorado) para incluir el mayor número de fotografías.






He disfrutado mucho trabajando con una colección tan completa y colorista como On A Whim de Amy Tangerine para Americancrafts. Sus papeles, sus libritos de pegatinas, los diecuts, los tag’s acuarelables, el abc lleno de letritas-donuts “mordidas”, los adornos de plástico ideales para hacer llaveros y adornos varios (ya os enseñé aquí los llaveros que hice con ellos)…





La pequeña princesa ya se ha apoderado de la maletita y va a llenar el álbum con las fotos de su verano… seguro que será un precioso recuerdo para ella!





Y para que veáis el mini álbum con más detalle os he preparado este nuevo vídeo:



¿Y vosotr@s, os gusta trabajar con colecciones tan coloridas como On A Whim de Amy Tangerine para Americancrafts?
¿Os gusta guardar los álbumes en estructuras rígidas como en esta maletita de cartón craft?
Contadme.






Tanto la colección completa de papeles y adornos On A Whim de Amy Tangerine para Americancrafts como la maleta de cartón craft, lo podéis encontrar en la tienda online de OhNaif.

6 comentarios:

  1. NO me extraña que la princesa pequeña se lo haya "apoderado"...es una cucada y super divertido!
    Besitos!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, yo creo que aún no lo había acabado que ya se lo había llevado jajaja
      Besos Charo.

      Eliminar
  2. Súper, súper, chulo!!! Qué bonito!! Qué colores!! Y todos los detalles que le has puesto!! Te ha quedado muy bonito. Ahora a rellenarlo con fotos chulas de veranito. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria. Me ha encantado hacerlo y espero que la pequeña princesa lo disfrute y lo llene de fotos.
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Me encanta!! Qué mini álbum más divertido!! Y la maleta es una cucada :) Un beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar! Estas maletitas son una monada y siempre quedan genial.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...