30 de junio de 2017

Diario de Verano 2017: Mucha inspiración

Ya sabéis que cuando llega esta época yo ya estoy inmersa en el gran proyecto de mi Diario de Verano 2017!! Disfruto seleccionando los materiales, pensando en cómo será esta vez la encuadernación, eligiendo los colores principales…


Es casi el único proyecto scrapero que hago en verano, y el único que recorre conmigo la península durante el mes de vacaciones familiares.



Y cómo sé que much@s de vosotr@s también scrapeais en verano, ya sea un álbum de una escapada o un fin de semana, ya sea un viaje, o vuestro Diario de Verano, os dejo con un poco de inspiración para que cojáis ideas y las plasméis en vuestros trabajos veraniegos.



¿Y vosotr@s, ya tenéis a punto los materiales para vuestros proyectos veraniegos?
¿Os gusta scrapear estando de vacaciones o preferís scrapear cuando regresáis a casa?

Contadme.

Para conocer la autoría de los trabajos pásate por mi panel de Pinterest Trabajos de Scrap / Scrapbooking clicando aquí.


2 comentarios:

  1. Ya tengo ganas que nos vayas enseñando ese DV!!!!. Yo no scrapeo cuando marcho de vacaciones, sencillamente porque me gusta hacerlo tranquila y una vez tenga las fotos...pero yo es que ya sabes tu que soy rarita!jajajajaja
    Besos y feliz fin de semana!!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Charo en este caso creo que la rarita soy yo que me llevo media habitación scrapera cuando me voy de vacaciones.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...