26 de junio de 2017

Layout “15 años y más…”

El pasado 22 de junio Mr. X y una servidora celebramos que hacía 15 años nos habíamos dado el sí quiero ante un numeroso grupo de familiares y amigos. Y que mejor manera de celebrarlo que scrapeando un poco.


Fruto de ese momento vivido, he creado el layout “15 años y más…” a partir de una cartulina blanca, un poco de guarreo con tintas y muchas flores recortadas del precioso papel Adore You de la colección Heart Day de Crate Paper.



Lo primero que hice fue enguarrar un poco la cartulina blanca. Para ello jugué con las tintas Distress Ink en tono coral y verde (la intención era conseguir los mismos colores de las flores) y como no unas pocas gotitas de tinta china en color negro.



Y a partir de aquí a jugar con las miles de flores recortadas del papel Adore You de la colección Heart Day de Crate Paper, unos papeles en tonos rosas y verdes que tenía por casa y que no recuerdo a que colección pertenecía, y por supuesto dos fotos del día de nuestra boda.



He disfrutado mucho con el layout “15 años y más...”, que regalé a Mr.X el día señalado y que ya cuelga de un lugar especial en casa.

¿Y vosotr@s, os gusta recortar cositas de los papeles de scrap y utilizarlos a modo de decoración en vuestros trabajos?
¿Preparáis trabajos para celebrar momentos especiales?
Contadme.




6 comentarios:

  1. El LO és preciós, però avui em fixaré amb vosaltres. Estàveu guapíssims i el teu vestit és súper elegant i senzill m'encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué monada! Vosotros estáis guapísimos, la colección es genial, y la composición me ha encantado! Qué bonito homenaje a esos 15 años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nidia! Me ha encantado trabajar con este papel de flores tan bonito.
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Qué bonito LO y qué bonitas fotos!. Yo os deseo 15 años y más, como dices en la entrada de este post!
    La verdad que antes no lo hacía mucho, pero ahora (aunque sigue sin gustarme mucho recortar) cada vez utilizo más este recurso para mis trabajos escraperos.
    Besotes y feliz semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo Charo, me da pereza recortar pero el efecto es tan chulo que siempre vuelvo a las tijeras jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...