1 de junio de 2017

Mascotas para Locas por el Scrap

Como cada inicio de mes el Blog Locas por el Scrap lanza sus retos mensuales. Y este mes de junio nos centramos en nuestras MASCOTAS!! Si habéis oído bien, este mes de junio hemos de scrapear por, para, con nuestras mascotas.


Las que me conocéis ya sabéis que mi casa siempre ha sido un poco zoológico (y no será porque a mí me gustan los animales…). Hemos tenido camaleones, cobayas, hámster, peces… y actualmente siguen viviendo con nosotros dos tortugas de agua, dos tortugas de tierra, un conejo peludín, un hámster y unos cuantos peces. Pero si hay un animal que no hemos tenido y que siempre he querido (que sepáis que negaré mis palabras en caso que mis hijas y Mr.X insistan en adoptar a uno jijiji) es un erizo.



Así que en este reto no voy a scrapear fotos de mis animalillos, sino que voy a scraper un lindo erizo gracias al precioso sello Hérisson de Carabelle Studio que me compré en la Feria Scrap+ Sitges y a los sellos otoñales Jump for joy de Lawn Fawn. Un nido lleno de ramas y hojas realizadas con los sellos del kit Dans l’univers des feuilles de Carabelle Studio pintadas con retuladores dan lugar a un nido lleno de erizos. Y todo ello bajo un fondo realizado con tintas Distress Ink en tres tonos diferentes.



Me ha encantado realizar este reto para Locas por el Scrap y eso que al principio pensaba que sería imposible… por eso exactamente me gustan los retos, ya que siempre consiguen sacarme de mi zona de confort y hacen que me arriesge un poco más.



El layout 20x20 (ya os dije aquí que no sería el único que haría) decora la puerta de la habitación de la pequeña princesa. Fue ver este trabajo y apoderarse de él al instante!



Si os ha gustado este reto de mascotas, no dejéis de pasar por el Blog de Locas por el Scrap clicando aquí. Encontraréis los trabajos de mis compis, las bases para presentaros al reto y por supuesto el premio que obtendrá quien gane.

¿Y vosotr@s, habéis scrapeado alguna vez algo para vuestras mascotas?
¿Os gustan los layouts en formato 15x15?

Contadme.


2 comentarios:

  1. Me encanta el LO y soy fan de los erizos, que lo sepas!(siempre con el permiso de mi tortuga Carmelita, no se enoje!jajaja).
    Y mira, justo tengo pendiente subir una entrada de un mini que hice para una amiga. El mini es sobre su perrita Nina, así que la semana que viene hago el post!jajaja
    Un besazooooooooo!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ganas de ver ese mini Charo!!
      Y que no nos oiga Carmelita jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...