12 de junio de 2017

Regalos navideños para Laura

Aunque todas, incluso yo, estamos pensando en verano, tenía pendiente enseñaros unos trabajos que preparé en Navidades y que aún no había tenido tiempo se enseñaros.


Un grupo de amigas scraperas decidimos hacer el amigo invisible las pasadas navidades, y a mí me tocó mi querida Laura del Blog Somni Craft.


Para una ocasión tan especial decidí prepararle muchas cositas para ella y su familia. Algunas compradas y otras hechas por mí. Una bomba de baño de Lush, golosinas, almendras garrapiñadas de cosecha propia, un par de calendarios para sus peques y un álbum para que pueda hacer el proyecto #12mese12fotossenfamilia (ya os enseñé aquí mi álbum del año 2016).


Finalmente pude quedar con Laura justo después de Navidad y darle el regalito a ella y a sus dos peques. De ese día tengo muchas fotos, pero ninguna en el momento en que le hacía entrega de la bolsa de regalo (ya me vale), aunque si os fijáis tengo una foto con el bolsa misteriosa...


Laura está encantada y yo mucho más si ella y sus dos peques puedaen disfrutar de mis trabajos. Laura ya sabes que te adoro!


En breve os enseño el álbum y los calendarios con más detalle.

¿Y vosotr@s hacéis intercambio de regalos con amig@s scraper@s?
¿Os gusta preparar cosas y sorprender a vuestr@ amig@o invisible?

Contadme.


4 comentarios:

  1. Todo super chulo, Olaya!. Me he pegado un susto al leer el título del post, la verdad!jajajajaja (es que con el calor que pega, verdad??)jajaja
    Besos y feliz semana!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Charo, seguro que ya pensabas que me había trastocado.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Olayita mía!!!! Qué ilusión me ha hecho ser la prota de tu entrada. Qué voy a decir yo, qué tienes unas manos de oro que hacen maravillas no, lo siguiente!!
    Ese mini está empezando a tomar forma, mi pena es que mi constancia con las fotos familiares mensuales no es la tuya...������
    Pero bueno, de una forma u otra llegaré hasta la última página!
    Y los niños... ellos encantados con su calendario y con todas las chuches ricas que nos mandaste. Muchas gracias de corazón guapísima! Eres un solete y te quiero un monton!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a hacer que me sonreje Laura! Ya sabes que te lo hice encantada.
      Besos guapisima.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...