19 de junio de 2017

Tarjetas veraniegas para OhNaif

Llega verano y llega la fiesta de San Juan y que mejor manera de celebrarlo que con un par de tarjetas realizadas con los últimos sellos y troqueles de la marca Lawn Fawn.

La primera tarjeta realizada a modo de “teatrillo” está formada por una gran familia de conejitos que contemplan la lluvia de estrellas típica de nuestras noches veraniegas.




Los sellos del kit Upon a Star de Lawn Fawn nos dan la oportunidad de crear un cielo nocturno lleno de estrellas y constelaciones realizadas con polvos de embossing plateados y sujetas a través de un fino hilo de pescar. Todas las estrellas, reposan sobre un precioso cielo nocturno azul gracias a la tinta Distress Ink y a las clases que me dio mi cuqui Anika.




Remata esta primera tarjeta la numerosa familia de conejitos pintados con rotuladores de la marca Promarker y con un ligero toque brillante en la colita realizado con el rotulador Wink of Stella que me descubrió la gran Lorena (no sé cómo he podido vivir sin este aplicador de brilli-brilli) y como detalle final el sentimiento doble realizado primero en tinta negra y después en embossing plateado.




La segunda tarjeta es una clara alusión a la noche de San Juan y a los espectáculos de los fuegos artificiales que cubren el cielo en una noche tan especial.



La tarjeta está realizada nuevamente con los sellos del kit Upon a Star de Lawn Fawn y con los troqueles Stitched Fireworks de Lawn Fawn, que aparecen entre medio de unos círculos recortados para conseguir una mayor profundidad.



Bajo un cielo oscuro realizado con tintas Distress Ink, un par de zorritos miran el espectáculo de los fuegos artificiales, realizados con muchos tonos de Gelatos y por supuesto el toque mágico de Wink of Stella. Además infinidad de estrellas de madera pintadas y como no una palabra también de madera que hace las funciones de sentimiento.



He disfrutado mucho haciendo este par de tarjetas tan veraniegas que espero en breve lleguen a manos de sus destinatari@s!

¿Y vosotr@s, habéis felicitado la llegada del verano?
¿Os gusta hacer tarjetas para dar la bienvenida a la nueva estación?
Contadme.







Los sellos y troqueles de Lawn Fawn los podéis encontrar en la tienda online de OhNaif.


2 comentarios:

  1. Unas tarjetas muy bonitas!. Yo, por razones obvias que tu conoces, no felicito la llegada de tan "amada estación"!!jaajajajaja
    Besosssssssssssss y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Charo. No te preocupes que antes te des cuenta estamos en otoño (o no, pero mejor tenerte engañada jajaja).
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...