4 de agosto de 2017

Diario de Verano 2017: Encuadernación

Como cada viernes os vengo a hablar de mi Diario de Verano 2017, aunque más que a hablar vengo a desahogarme jajaja. Tod@s los que me seguís ya sabéis que soy incapaz de hacer álbumes delgaditos y sino mirar como acabó mi Diario de Verano del año pasado que estaba a punto de reventar.


Así que hasta que aprenda a hacer álbumes pequeños he decidido que mi Diario de Verano 2017 estará guardado dentro de una caja que he hecho yo misma con mis manitas, mucho cartón contra encolado, pintura en spray color coral, muchas hojas recortadas de los papeles de la colección Palm Beach de My Mind’s Eye y una preciosa maderita que he teñido con tinta coral.



Y una vez abierta la caja nos encontramos con 4 pestañas también realizadas con cartrón contraencolado que he forrado con las cartulinas texturizadas de cada uno de los colores que forman nuestros meses de verano, rosa para junio, verde clarito para julio, coral para agosto y finalmente verde más oscuro para septiembre.



Y estas cuatro pestañas llevan cuatro dibujos (hechos por mí gracias al curso “Ilustración divertida y sin complejos” que hice con LorenaPenknives y Scrapaddictes) con los cuatro símbolos de los cuatro meses: piñas en junio, hojas mostera en julio, flamencos en agosto y palmeras en septiembre.


De esta manera iré poniendo las hojas de los diferentes días entre las pestañas, en el lugar que le corresponda y me ahorraré discutir con las anillas como en mi Diario de Navidad 2016 jajaja.





Y para que veáis con mejor detalle la caja os dejo con un nuevo vídeo:



¿Y vosotr@s, cómo vais a encuadernar vuestros proyectos de verano?
¿Conseguís hacer minis pequeños y delgados u os pasa como a mí?
Contadme.


Os recuerdo que la colección al completo Palm Beach de My Mind’s Eye la podéis encontrar en la web de OhNaif.


6 comentarios:

  1. La caja y esa decoración de la misma, me ha encantado (menudo hartón a recortar te has pegado!!!). Pero lo que ya me ha vuelto loca, han sido los separadores y esos dibujos monísimos!!!!jajaja. De verdad, los he encontrado super cuquis y divertidos. Y yo...yo sí que creo que te cabrá todo el verano dentro!!.
    Besitos y feliz fin de semana!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas Charo, aún me duelen los dedos de tanto recortar jajaja Y que ilusión que te hayan gustado las ilustraciones.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Quina xulada!!! és una molt bona idea per aquelles que tenim la mania de posar-hi molt volum a tot!!! La decoració interior és molt i molt divertida!!! Ara a omplir-ho!!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que ho diguis Montse! Jo soc una maniàtica del volum i sempre tinc problemes amb els àlbums.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  3. Me encanta como te ha quedado la caja! Es súper bonita y quiero tutorial! ;) Los separadores son una monada!! Qué dibujos más chulos!! Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vuelva de vacaciones preparo el tutorial Mar.
      Un besazo guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...