8 de agosto de 2017

Mi maleta scrapera

No concibo irme de vacaciones y no llevarme mis cosas de scrap, así que ya estoy como loca escogiendo todas las cosas que quiero llevarme para hacer mi Diario de Verano 2017 (es el único proyecto que hago mientras estoy de vacaciones).


Lo primero es la bolsa, y que mejor que esta maravilla de We Are Memory Keepers, ideal para llevar un montón de material y que no se te arruguen las hojas 30x30. Pero además llevo siempre muchos estuches y bolsitas varias donde tengo distribuido el resto de materiales.


Lo siguiente es el material básico de corta y pega: Guillotina, tabla de corte (siempre me llevo una pequeñita), regla, cutter y varias tijeras, pegamento y cinta de doble cara, plegadora, almohadillas, base de metacrilato y plásticos para jugar con las tintas y acuarelas, estuche y toallitas húmedas.


La colección Palm Beach de My Mind’s Eye no puede quedarse en casa: los papeles grandes y pequeños, los diecuts, los chipboards, los enammels, las tarjetas… cada vez que la miro estoy más enamorada de esta colección. Y además todos aquellos materiales imprescindibles para poder realizar este proyecto fuera de casa: hilo y telas, cinta DYMO, maderitas, lentejuelas, tintas y acuarelas, sellos, rotuladores, tags,…


Lo mejor de esto es aprender a trabajar en mi Diario de Verano 2017 sólo con lo que llevo a cuestas y no con el despliegue de materiales con el que suelo trabajar en casa.

Y para que veais mucho mejor la maleta scrapera y los materiales que me llevo os he preparado un video que espero os guste:


¿Y vosotr@s, ya tenéis preparada vuestra maleta scrapera?
¿Os lleváis muchas o pocas cosas para scrapear fuera de casa?
Contadme.


Os recuerdo que la colección al completo Palm Beach de My Mind’s Eye la podéis encontrar en la web de OhNaif.


4 comentarios:

  1. Que ordenadita eres Olaya! Me encanta! Wl verano que viene propongo que me hagas la maleta a mí también, jeje! Viwndo la tuya dan ganas de escrapear a tope! Disfruta guaoa. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para no ser ordenada con todo lo que me llevo jajaja
      Besos guapisima.

      Eliminar
  2. Madre mía, te llevas un kit completísimo!!! A mi me cuesta un montón llevarme un kit scrapero, siempre me falta algo... ¡Qué ganas de ver tu diario! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es toda una experiencia scrapear con lo que llevas, aunque he de decirte que siempre encuentro algo en falta.
      Besos Nidia.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...