15 de noviembre de 2017

Álbum “My Home – My Family 2017”

Ya os expliqué a principios de 2016 que unos de mis proyectos para el nuevo año era tener una foto mensual de la familia (los 4 juntos!!) ya que algo que puede parecer tan sencillo puede llegarse a complicar de mala manera y llegar a diciembre sin ninguna foto familiar.



Fue una experiencia muy gratificante y eso que había meses que llegábamos a final de mes sin fotografías chulas y teníamos que improvisar una en casa de cualquier manera.



El problema llegó en el momento de ponerlas todas juntas en un álbum… tardé una eternidad en acabar el libro alterado #family2016 (lo pudisteis ver aquí). Y cómo no quiero que esto se repita este 2017 ya tengo el álbum acabado y sólo faltan ir incorporando las fotografías mes a mes.



El álbum “My Home – My Family 2017” me tiene enamorada (aunque quede feo decirlo…). La caja en forma de casa, la estructura de álbum con cosido, la preciosa colección de papeles y adornos Lovely Day de Dear Lizzy para American Crafts, el colorido… Me encanta!!



Hacer este trabajo desde cero, tanto la casita como el álbum, me ha llevado mucho trabajo, pero he de decir que ha sido plenamente gratificante ya que será un recuerdo familiar increíble para este año 2017.



Y para que veáis con mayor detalle el proyecto “My Home – My Family 2017” os he preparado un nuevo vídeo (acordaros de inscribiros en mi canal de Youtube para no perderos ninguno):



¿Y vosotr@s, conseguís tener fotos familiares?
¿Os gusta este tipo de proyectos, para conseguir tener fotografías de todos los miembros de la familia?
Contadme.








La colección completa Lovely Day de Dear Lizzy para American Crafts la podéis encontrar en la tienda online de OhNaif.


10 comentarios:

  1. Es preciosa tu casa, me encantan los papeles que has escogido. Y el álbum con encuadernación japonesa también me gusta mucho.
    La encuadernación japonesa es mi preferida.
    Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcias Ángela y que bien que me digas que es encuadernación japonesa porque nunca me acuerdo del nombre.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Preciosa la cajita y el mini qué decir??...me encantan los papeles, el alfabeto del título, el mini bastidor...en fin, una delicia!
    Y ya dices bien eso de las fotos familiares, porque aquí sólo le hacemos fotos a mi sobrina!jajaja. Y con mis amigas pasa igual: con algunas de ellas, llevamos casi 30 años de amistad y no creo que tengamos más de 5 fotos juntas! OMG!!!!!
    Besitos y feliz miércoles!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes Charo, creo que hace siglos que no hago fotos con mis amigas y eso hay que solucionarlo.
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Me encanta, Olaya!! ❤️ La cajita es forma de casa es preciosa y el mini-álbum espectacular!! Y además esta colección es tan bonita! Te ha quedado un proyecto espectacular! Ah! Y el vídeo, qué crack! Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar! Y que razón tienes, esta colección es una maravilla.
      Besos guapi.

      Eliminar
  4. Me encanta todo! El álbum, la casa, la colección y sobretodo la idea de la foto. Que estoy intentando poner en práctica desde q llego el peque. 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma!! Ya verás como este 18 consigues hacer el reto a la perfección.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...