29 de noviembre de 2017

Colaboración para Anita y su mundo: Mini álbum otoñal en una caravana

Ya sabéis que soy DT de Locas por el Scrap. Y por si no lo sabíais tiene muchas cosas buenas: Las chicas del DT con sus conversaciones interminables, los retos que planteamos mensualmente (sobre todo los retos de tarjetas) que me obligan a salir de mi zona de confort y a trabajar en cosas que seguramente no lo haría, las colaboraciones que nos llegan a través de diferentes tiendas…


Y hoy os voy a hablar de la colaboración que nos propuso antes de verano Anita y su mundo. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de elegir la colección que queríamos entre sus muchas novedades, y yo me decanté por la colección otoñal “En el Bosque”.


Cuando me puse a trabajar con la colección “En el Bosque” me costó un poco (o más bien bastante) ya que los calores del mes de octubre me hacían pensar más en ir a la playa que en ponerme a recortar piñas, hojas, ardillas… Pero finalmente me puse manos a la obra y el resultado no puede gustarme más.


Se trata de un álbum caravana que va a guardar todas las fotografías de esta estación del año.


La caravana está realizada con cartón de encuadernar, cartulina naranja texturizada y unos cuantos papeles y dos brads decorados de la colección “En el Bosque”. Y gracias a un velcro redondito, he conseguido que se abra la parte trasera de la caravana.


El interior de la caravana contiene un mini álbum (muy pequeñito para lo que acostumbro a hacer yo jajaja) lleno de desplegables y encuadernado con cuerda marrón que aún le da un toque más otoñal al conjunto.


Los papeles, los adornos (muchos de ellos recortados de los propios papeles), los brads, las chapas, las pegatinas, las lentejuelas de la colección “En el Bosque” me han dado un juego tremendo para poder crear este mini álbum lleno de sorpresas. Es un kit tan completo que únicamente he tenido que añadir una hoja de cartón de encuadernar, un par de cartulinas texturizadas en color naranja, hilo dorado, 4 brads marrones y el cordón natural.


Y para que podáis ver este álbum caravana con mucho más detalle os he preparado un vídeo que espero os guste:



¿Y vosotr@s ya habéis empezado a trabajar en álbumes otoñales?
¿Os gustan los kits de Anita y su mundo para scrapear?

Contadme.


6 comentarios:

  1. Quina xulada!!! a mi m'encanten els motius de tardor, però la veritat és que els utilitzo poc. Molt original com sempre aquesta caravana i el mini preciós!!! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Montse! La veritat és que a mi també em costa utilitzar col·leccions de tardor, però amb aquest mini m'he tret l'espineta.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  2. Qué bonito, Olaya!!. Y como siempre una estructura sorprendente!!!
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vas a coronar como la reina de las estructuras Charo jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Me encanta!!!
    Es super original!!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...