22 de diciembre de 2017

Diario de Navidad 2017: Materiales

Otro viernes más estoy aquí enseñándoos mi proyecto Diario de Navidad 2017!! Y este viernes, después de llenaros de inspiración y enseñaros mis anteriores proyectos, vamos a ponernos manos a la obra y voy a enseñaros los materiales con los que voy a trabajar.


En Agosto la mayoría de marcas scraperas empezaron a bombardearnos con las nuevas colecciones otoñales, invernales y navideñas. Lo primero que pensé es que nos habíamos vuelto locos!! Estaba en la playa, con mi biquini y mi pamela, y Instagram sólo hacía que mostrarme las nuevas colecciones de Navidad…


Decidí ignorarlo, pero a mediados de octubre no pude resistirme más (soy débil y lo sé jajaja). Empecé la búsqueda de la colección ideal y finalmente me decanté por Oh What Fun de My Mind’s Eye.


Lo que me gustó de Oh What Fun de My Mind’s Eye, llegándola a convertir en la colección elegida, fue que es 100% Navidad, pero Navidad clásica. Después del año pasado, donde los azules y los rosas fueron los protagonistas de mi Diario de Navidad 2016, este año quería algo clásico, y creo que no hay nada más clásico que la combinación de colores rojo-verde.


Oh What Fun de My Mind’s Eye lo tiene todo para ser la elegida: Colores rojo y verde un poco apagados (los colores muy fuertes y brillantes no me acaban de convencer este año), personajes de Papa Noel, elfos, árboles de Navidad y renos, muchos y diversos adornos desde pegatinas a enammels pasando por diecuts y chipboards.

Pero la colección Oh What Fun de My Mind’s Eye no va a estar sola. Restos de colecciones antiguas que le quedan fenomenal, mucha cartulina texturizada, cuerda natural, cartón de encuadernar, pinturas, maderitas, sellos, acuarelas, purpurinas y brillos de todo tipo, papel crepé, cochecitos y renos, nieve artificial, pompones… van a ser parte de los materiales que me van a acompañar en el proyecto de mi Diario de Navidad 2017.

Y para que veáis todos estos materiales con más detalle os he preparado un nuevo vídeo que espero que os guste:




¿Y vosotr@s, ya habéis elegido los materiales para vuestro Diario de Navidad 2017?
¿Os gusta trabajar con una única colección o preferís mezclar varias?
Contadme.


La colección Oh What Fun de My Mind’s Eye con todos sus complementos podéis encontrarla en la tienda online de OhNaif clicando aquí.



8 comentarios:

  1. Te va a quedar un primor de DN!!!. Esa colección es muy bonita, como dices tu...tiene el toque clásico por los colores, pero luego esos dibujos le dan un toque muy divertido (he enloquecido con los renos de los chipboards!jajaja)
    Un besazo y felices fiestas!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Per fi!!!! Ara necessito saber com és l'estructura!!!! Jajaja notes la pressió?
    Bones festes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Cristina, això supera la pressió jajaja
      Petonets guapa.

      Eliminar
  3. Ostres... això promet!!! segur que et quedarà un diari espectacular com sempre!!! com diu la Cristina, ja tenim ganes de veure'n més!!! Bones festes!! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veure si aquest Nadal puc scrapejar i en breu us ensenyo moltes coses.
      Petons Montse.

      Eliminar
  4. Qué bonita la colección!! Te va a quedar un diario de Navidad espectacular!! Me encantan todos los materiales que has escogido! Y deseando estoy de ver esa caja! Un besazo, guapa

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...