21 de febrero de 2018

Decoración invernal

Por norma general en casa pasamos de la decoración navideña a la decoración de primavera. Vamos tan de bólido después de Navidad, recogiéndolo todo, preparando carnavales y esperando la llegada de San Valentín, que nunca me da tiempo a preparar nada.





Pero este año, el 7 de enero, después de retirar toda la decoración navideña, toda la familia reconocimos que la casa había quedado demasiado vacía y “triste”. Así que me puse manos a la obra y en una hora teníamos un centro de mesa una corona para nuestra puerta terminada!!




El centro de mesa lo realizamos con unas piñas y unas hojas de magnolia (las tenía en la terraza desde noviembre a la espera de hacer algo con ellas…) que pintamos con spray blanco. Y antes de que se secara la pintura añadimos purpurina blanca y nieve artificial que compré hace mucho tiempo en Tiger.




Como remate tres velas blancas, también de Tiger, de diferentes tamaños y unas mini piedrecitas plateadas que tenía por casa.




Y para la corona de la puerta de entrada utilicé una que ya tenía hecha desde hacía meses (si me descuido Mr.X me la tira en más de una ocasión) con ramas de vid, más piñas y hojas de magnolio. Y el procedimiento decorativo es el mismo que con el centro de mesa: puntura blanca, purpurina y nieve artificial.




El único elemento decorativo artificial de esta corona es el pajarito que compré en un bazar.



Nos encanta esta decoración invernal, y aunque sabemos que en breve la vamos a quitar (la primavera está a la vuelta de la esquina!!), la estamos disfrutando mucho.

¿Y vosotr@s, habéis decorado vuestra casa después de retirar los adornos navideños?
¿Os gusta adornar la mesa de comedor, la puerta de entrada, o cualquier oro rincón de vuestra casa?
Contadme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...