23 de febrero de 2018

Regalo de cumpleaños para Lorena

Creo que con este post os acabo de enseñar todos los regalitos scraperos que preparé el año pasado… a ver si este año no me “entretengo” tanto y consigo enviar los regalos de cumpleaños a tiempo. Y dejando de lado las lamentaciones os enseño los dos regalitos que le envié a mi amiga Lorena del Blog Penknives Desing (B este año te prometo que habrá algo para ti jajaja, de eso se encarga Mr.X): un calendario para este año y una libreta para apuntar todos los preparativos de su boda.



El calendario está realizado con un marco de Ikea, un par de anillas en color verde manzana, un calendario impreso, tinta verde y los papeles y adornos de la preciosa colección Turn de Page de Paige Evans para PinkPaislee.


En breve os enseño un tutorial para que hagáis vosotros mismos este tipo de calendarios, o aprovechéis esta estructura para hacer un mini álbum.


La libreta es un detalle para que anote todas las cositas de su boda (siiiii Lorena se casa en octubre!!!), por este motivo las hojas están en blanco.


Se trata de una libreta sencilla, realizada con cartón contra encolado para conseguir consistencia en las portadas, papel blanco con los laterales teñidos, espirales de encuadernación, una maderita de una pareja de novios, diferentes abecedarios para poder poner la fecha del gran día y nuevamente los preciosos papeles y adornos de la colección Turn de Page de Paige Evans para PinkPaislee.


También estoy preparando un tutorial que espero enseñároslo en breve.

Me encantó darle los dos regalos en persona a Lorena, poderle dar un achuchón y desearle lo mejor para este año 2018.

¿Y vosotr@s, hacéis calendarios personalizados?
¿Utilizáis estos marcos de Ikea para hacer scrap?
Contadme.


La preciosa colección Turn de Page de Paige Evans para PinkPaislee de la podéis encontrar en la tienda online de OhNaif.


4 comentarios:

  1. Qué regalos tan bonitos! Seguro que a Lorena le habrán encantado! Yo estoy deseando ver esos tutoriales! Tengo por casa un par de marcos de Ikea que están pidiendo a gritos que los use! Jajaja Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utilízalos Mar, esos marcos son una maravilla y tienen muchas posibilidades.
      Besos guapi.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...