28 de febrero de 2018

Grandes Scraperas: Jennifer Evans

Otro mes más vamos a descubrir una gran scrapera, y la elegida para este mes de febrero es Jennifer Evans, más conocida como Jen Evans.




Jen Evans es madre, esposa, scrapera, diseñadora de Heidi Swapp, fotógrafa… Vive con sus dos hijos y su marido en la costa noroeste del Pacífico.




Jen Evans es una “apasionada de la artesanía, del papel, del scrapbooking, de la tarjetería, de los sellos, de los DIY para las fiestas, de la decoración…” tal como ella misma cuenta en su Blog. Pero además es una apasionada de la novelas de Jane Austen y eso se nota en sus trabajos.




Jen Evans se considera una artista desde el momento que entró en una tienda y vio libros de recortes. Esto, junto con el mixed media y las ganas de mantener viva la memoria, hacen de sus trabajos algo muy especial.




Me ha encantado la obra y los trabajos de Jen Evans y ya tengo ganas de llenarme de más inspiración.




Todas las imágenes de este post han sido extraídas del Blog de Jen Evans. 


2 comentarios:

  1. Pues no la conocía de nada, así que te agradezco que me la hayas descubierto!
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la descubrí a partir del blog de Heidi Swapp y luego empecé a investigar y me encantó todo su trabajo.
      Besos Charo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...