26 de febrero de 2018

Novedades en el Blog

Para mí el año empieza en septiembre jajaja. Eso de dejar atrás las vacaciones y el buen tiempo, volver a la rutina y prepararme para el frío invierno, siempre me hace afrontar el mes de septiembre como si de un año nuevo se tratara. Pero en lo referente al Blog, las novedades siempre intento introducirlas en enero o como mucho tardar en febrero.

Así que vamos al tema y os cuento las novedades  que vais a encontrar a partir de ahora en el Blog:

-      Seguimos con la entrada inspiradora de colores: No sabéis como me gusta descubrir y descubriros un nuevo color. Pero además a partir de este mes voy a realizar un layout donde el protagonista elegido será ese mismo color!! Espero que os animéis, utilicéis el color elegido para representar ese mes y me enseñéis vuestras creaciones.


-      L@s que me seguís en Facebook y Instagram pudisteis ver a finales del año 2017 que este año iba a participar en un calendario scrapero. Somos un grupo de 12 chicas, movidas por la gran Maru (@marurulettering) y la tienda Cositas Monas (@cositasmonas.es), que cada mes vamos a decorar una página del calendario.
Hasta que llegue el mes de mayo (mi mes!!!) os iré mostrando los avances de mi calendario.


-      Este enero me he animado con el Bullet Journal!! Le tenía muchas ganas, pero siempre me tiraba hacia atrás el gran tamaño de las libretas, hasta que encontré una que me iba perfecta para llevarla siempre en el bolso (esto tiene su parte buena y mala… ya veremos quién gana).
De momento estoy encantada porque he vaciado el bolso. Antes llevaba una libreta o dos, la agenda, miles de hojas y post-it… y ahora todo está en mi Bullet Journal. Además esta pequeña dosis de creatividad me está gustando mucho.
Y como compartir es de sabios, cada mes os iré mostrando mis avances y os explicaré los pros y los contras, siempre desde mi punto de vista.


-      Y no me olvido de las grandes scraperas, que vamos a seguir descubriendo mes a mes, como hemos hecho hasta ahora.


¿Y a vosotr@s, qué os parecen las novedades de este año?
¿Queréis encontrar algún otro tema mensual en el Blog?

Condadme.

2 comentarios:

  1. Mmmmm! Estas novedades tienen buenísima pinta Olaya! Lo de hacer un layout mensual en base a la inspiración de color me encanta. Y lo del bullet journal! Tengo muchísimas ganas de ver cómo lo preparas! Ole por los cambios. Siempre son para bien. Muuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dulce!! Así me obligo a hacer layouts, que sino no hay manera.
      Besos guapisima.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...