2 de marzo de 2018

Calendario 2018 “Hey Mister”

A lo largo del mes de noviembre me puse las pilas con el tema de los calendarios para el año 2018, ya que no quería pasarme los primeros quince días de enero haciendo calendarios a destajo. Fruto de uno de esos días de trabajo fue el calendario “Hey Mister” que creé para Mr.X.



El calendario está hecho con la preciosa colección Hey Mister de My Mind’s Eye (ya os hablé aquí de lo genial de esta colección para hacer trabajos “masculinos”), donde los tonos azules, craft y dorados son los protagonistas absolutos.



Páginas sencillas, llenas de pegatinas y diecuts de la misma colección Hey Mister de My Mind’s Eye, con maderitas y algún otro adorno que tenía por casa. Poca cosa, ya que no hay que olvidar que se trata de un trabajo masculino.



La base que sustenta el calendario “Hey Mister”  es un marco blanco de Ikea y unas anillas que he pintado con un spray dorado envejecido.



El calendario “Hey Mister”  ya está en la oficina de Mr.X, con unos cuantos días tachados. Él feliz y yo aún más.

¿Y vosotr@s qué colecciones “masculinas” utilizáis para scrapear?
¿Hacéis calendarios personalizados para regalar a vuestros familiares y amigos?

Contadme.


4 comentarios:

  1. Ja ho dic jo que ets la reina dels calendaris amb l'estructura d'IKEA, és una xulada i certament molt masculí, cosa que costa molt... Els papers són molt macos i els detallets molt graciosos. Un petonet

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa. La verdad es que es un quebradero de cabeza eso de los trabajos mascuñinos...Pero el tuyo me parece súper adecuado.Sobre todo me gusta mucho el acabado irregular de la pintura en spray, así incluso se aprecia alguna gotita que chorrea....Genial! Quería preguntarte si las bases de los meses son kraft , porque en las fotos me parece que los bordes son dorados?

    ResponderEliminar
  3. Ikea tenía que promocionar estos posts!jajajaja. Un calendario genial y ese marco dorado envejecido es un punto extra de "bonitismo"!
    Besos y feliz fin de semana!


    Charo

    ResponderEliminar
  4. Mira que me parece dificilísimo hacer scrap para chicos. Pero este es un clarísimo ejemplo de que no solo se puede sino que encima queda espectacular! Me encanta la combinación de colores y la fuerza de los papeles. Te ha quedado precioso! Y como dice Tarracoscrap, ikea debería patrocinarte, jaja! Un Besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...