9 de julio de 2018

Calendario scrapero: Julio

Un mes más vengo a enseñaros mi página del mes de Julio del Calendario Scrapero diseñado por Maru (@marurilettering) y que podéis encontrar a la venta en la tienda Cosas Monas (@cosasmonas.es).


Este mes de Julio es mayoritariamente amarillo, como el sol que luce y nos tuesta antes de las vacaciones (lo que me gusta a mí el buen tiempo…). Amarillo del papel que he escogido de base, amarillo de los recortes de papeles y del confeti que contenía el kit, amarillo del rotulador con el que he pintado partes del calendario…




Para este me de Julio del Calendario Scrapero he decidido recortar los días dividiendo la semana del fin de semana. Y igualmente los he sobrepuesto a diferentes papeles que contenía el kit de este mes.


Para el título he recortado tres bandas de papel, en tonos azul, coral y amarillo, que he ido intercalando y pegando con foam para conseguir más relieve. Y sobre las tres bandas he añadido el título del mes, que con mucha paciencia he conseguido recortar jajaja



El detalle final de esta página del Calendario Scrapero  lo he conseguido añadiendo el confeti que contenía el kit: azul, gris, coral, amarillo… los topos lo inundan todo!

¿Y vosotr@s, asociáis el mes de julio con el color amarillo?
¿Os gusta esta explosión de color en mi Calendario Scrapero?
Contadme.


Podéis conseguir vuestro Calendario Scrapero  en la tienda Cositas Monas clicando aquí.



4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho eso de separar el fin de semana de la semana en sí. Y pensaba yo que el título del mes era un alfabeto adhesivo!!jajajajaja.
    Besotes y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría a mi que el título hubiera sido un alfabeto adhesivo, no sabes lo que me costó recortarlo ufff
      Besitos Charo.

      Eliminar
  2. Y yo me pregunto.... de donde sacas el tiempo para hacer TANTAS cosas bonitas? Chulisimo y súper organizado. Chapó. Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría a mi saber de donde saco el tiempo... pero mis ojeras rollo oso panda te dan muchas pistas.
      Un besazo Dulce.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...