15 de octubre de 2018

Bastidor personalizado para una boda

No soy muy dada a hacer encargos scraperos a gente que no conozco (l@s que os dedicáis a ello ya sabéis todos los problemas que comportan…) y mucho menos encargos “costuriles”. Pero si I me pide un bastidor para los anillos de la boda de su ahijada, lo dejo todo y me pongo manos a la obra.




Mi amiga I me envió varias fotografías de la idea que tenía y me explicó cómo y dónde sería la ceremonia. Con toda esa información me fui de compras a varías mercerías y a MinaMina, mi tienda de telas preferida.


Encaje blanco, tela roja con rayas en zig-zag blancas, unos tassels, cintas y diferentes cordones es lo único que necesité para crear este bastidor porta alianzas.




Me encantó salir de mi zona de confort y crear algo así para la ahijada de I. El resultado del bastidor me encanta y ya tengo pensadas algunas cositas para hacer con otros bastidores que tengo por casa...

¿Y vosotr@s, hacéis encargos scraperos o manualidades en general?
¿Os gusta arriesgar en un encargo y salir de vuestra zona de confort o preferís asegurar?

Contadme.



2 comentarios:

  1. Ya puedes estar contenta con el resultado porque a mi me hacen un encargo como ese y no sé por dónde empezar!. Yo antes aceptaba encargos, pero decidí hace mucho tiempo que no salía a cuenta (por el tiempo que llevan, por los materiales, por no saber poner precio, etc...)
    Besos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho que no acepto encarhos Charo porque lo que dices es cierto, pero si una amiga te lo pide eso es diferentes. Así que ahora sólo hago cosas muy concretas y para amigos.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...