19 de octubre de 2018

Layout “Hello La Minerve” con el color Arenisca como protagonista

Ya os conté que cuando no me viene la inspiración ante una hoja en blanco de un layout, me voy a mi panel de Pinterest Lo Scrapbooking / Layout. Y esto ha sido lo que me ha pasado al intentar enfrentarme al proyecto del Layout donde el protagonista es el color Arenisca.



Intentar crear un proyecto con el color Arenisca como protagonista se me hizo casi imposible (al final voy a acabar escogiendo los pantones teniendo en cuenta su dificultat para luego crear los layouts jajaja), hasta que finalmente encontré el layout “Hello Snow” que realizó Steffi Ried en diciembre del año 2017 para Scrapbook Wekstatt. Se trata de un layout realizado sobre un papel a modo de aguas en colores marrones y con la palabra hello cosida con hilos de diferentes colores. Partiendo de esta base empecé a crear el layout “Hello La Minerve”.


La base del layout “Hello La Minerve”es un papel de acuarela de 200 gramos, que enguarré con dos tintas Distress Ink en diferentes tonos de marrón. Sobre esta base añadí la palabra hello, cuatro fotografías y diferentes adornos.



Recorté la palabra hello varias veces con la Cameo, para luego pegarlas entre ellas y así conseguir el grosor necesario. A continuación, fui envolviendo la palabra con cuatro colores de hilo diferentes (tres en tonos marrones y un cuarto en tono azulado para que contrastase) para conseguir el efecto que le dio Steffi Ried en su layout “Hello Snow”.


Lo siguiente fue añadir cuatro fotografías de nuestra escapada veraniega a Francia, concretamente de la población de La Minerve, ya que su paisaje medieval lleno de piedras era ideal para representar el color Arenisca.



Para darle un punto aún más “marronoso” al layout “Hello La Minerve”añadí diferentes adornos en craft de la colección Magnolia de Heidi Swapp, un botón de madera de una colección que ni recuerdo y finalmente un abecedario en color Arenisca para poder añadir el pequeño título con el lugar y la fecha.

¿Y vosotr@s como os inspiráis para crear un layout?
¿Habéis hecho alguna vez algún trabajo inpirándoos en el color Arenisca?

Contadme.



2 comentarios:

  1. El resultado final es fantástico, Olaya!. Soy muy fan de la combinación marrones/azules y me encanta este LO. Yo como soy algo bruta, no me inspiro en nada...me pongo y ala!!jajajaja. Y si no me sale nada, pues lo dejo hasta otro rato!
    Besitos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que bueno con lo que eres bruta. Con lo bien que trabajas seguro que te sale algo bonito si o si.
      Besos Charo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...