5 de octubre de 2018

Diario de Verano: Las páginas de setiembre

Otro viernes más estoy aquí para enseñaros los avances de mi Diario de Verano, y ya os aviso que esto está llegando a su fin… Concretamente hoy les toca el turno a las páginas del mes de setiembre, unas páginas que empiezan con el calorcito y el buen humor de las vacaciones aun a flor de piel y acaban con la llegada del otoño.


Por fin dejamos el color amarillo del mes de agosto y nos refugiamos en el color verde oscuro del mes de setiembre, y para ello cambiamos la tira de madroños y el clip de la colección Wild Heart de Crate Paper.


Setiembre, como el resto de los tres meses anteriores de mi Diario de Verano, nos recibe con una página doble, donde el verde oscuro es el protagonista. En la página de la izquierda nos encontramos con multitud de hojas mosterra y tipo palmera gracias a un precioso papel de la colección Wild Heart de Crate Paper. Además, he añadido una tira de papel crepé en color blanco y un poco de washi tape dorado. Y sobre todo esto encontramos el recorte del calendario de la colección Here and There de Crate Paper. Como detalle final he añadido un par de diecuts y un clip con forma de hoja monsterra de la misma colección Wild Heart de Crate Paper.


En la página izquierda he vuelto a recuperar mis hábitos “pintores” y he creado gracias a los diferentes rotuladores Tombow toda una guirnalda llena de hojas alrededor de un recorte de un loro de la colección Wild Heart de Crate Paper. El detalle brillante lo dan las pegatinas doradas de hojas de la misma colección.


Y a partir de aquí ya nos encontramos con las páginas de setiembre de mi Diario de Verano, con el verde como protagonista, gracias a la numeración y al lettering. Además, en estas páginas he querido utilizar al máximo los papeles en tonos verdes de la colección Wild Heart de Crate Paper.


Para que veáis las páginas con mucho más detalle he preparado un nuevo vídeo (ya os aviso que es larguito porque reúne desde el 1 hasta el 21 de setiembre…) que espero os guste:


Y el viernes que viene daré por finalizado este proyecto del Diario de Verano, con un vídeo resumen y mi relación de pros y contras.

¿Y vosotr@s, habéis conseguido acabar los proyectos veraniegos?
¿Seguís cerrando proyectos veraniegos o ya estáis de pleno con proyectos otoñales e incluso navideños?

Contadme.



6 comentarios:

  1. Unes pàgines molt xules i un record preciós!!! Ara a pel diari de nadal!!! :) Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs ja tinc molt clar com serà el Diari de Nadal... però per això encara cal esperar.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  2. Ya puedes estar super contenta con ese proyecto porque te ha quedado genial y gordito, como a ti te gusta!jajajajaja
    Besotes y feliz fin de semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que lo de hacer cosas pequeñas no va conmigo Charo jajaja
      Besos y a disfrutar del fin de semana.

      Eliminar
  3. Como siempre has vueltó a sorprendernos!! Olé!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...