26 de octubre de 2018

Muchas acuarelas para el libro alterado de #lasalteradasysuslibros

Después de hacer mi presentación en el libro alterado del proyecto #lavueltalalibroen365dias del Blog Mama Mint (os lo enseñé aquí), tocaba empezar a trabajar en los libros de mis compis de #lasalteradasysuslibros.


El libro que recibí fue el de Elsa (más conocida en IG como @nikisinas), un libro precioso, con una portada increíble en tonos verdes y azules. Sólo esa portada y su presentación ya me daban respeto, así que fue complicado ponerme a trabajar, y más cuando el tema planteado por Mama Mint eran las acuarelas.


Lo primero que hice fue darle una capa fina de geso a las páginas. No quería que cogiera mucho volumen ya que sólo se trataba de tapar las letras y crear un fondo uniforme.



A continuación, le di caña a mi Cameo y recorte varios paisajes de árboles otoñales a los que ya no les quedan hojas. Una vez recortados (mejor evito contaros la parte en que casi tiro por la ventana la Cameo ya que no había manera que recortara decentemente el papel de acuarela de 200 gramos…) les empecé a dar varias capas de acuarela en diferentes tonos de marrones, para conseguir el aspecto otoñal que creía.


Pegué uno de esos “bosques” y empecé a crear la escena. Para ello utilicé diferentes diecuts, maderitas y adornos de silicona de la colección Woodland Forest de PebblesA continuación, volví a sobreponer más árboles para así crear una escena con volumen.




Finalmente añadí un pequeño título y mi nombre para que Elsa se acuerde de mi cuando dentro de once meses reciba su libro de vuelta, y lo rodeé todo de una doble línea.


El libro alterado de Elsa ya está enviado a otra compi de #lasalterasasysuslibros, y yo ya tengo ganas de recibir el siguiente libro para ponerme manos a la obra!!

¿Y vosotr@s, participáis en el proyecto #lacueltallibroen365dias?
¿Os gusta participar en proyectos con diferentes scraper@s?

Contadme.



6 comentarios:

  1. Obviando la batalla que cuentas con la Cameo, te ha quedado una página muy bonita. Me gusta mucho el resultado final de los árboles y todos los muñequitos son una divinidad!
    Besotes y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puede gustar más, Olaya! Que ganas de que pase un año y toquetearlo jiji Bss

      Eliminar
    2. Muchas gracias Charo!! Y de la batalla con la Cameo prefiero no hablar jajaja
      besitos guapa.

      Eliminar
    3. Gracias Elsa!! En unos meses podrás verlo en directo.
      Besos guapisima.

      Eliminar
  2. Este libro está ahora en mi casa y doy Fe de que! En mano, es todavía más chulisimo! 👏👏👏

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...