12 de diciembre de 2018

Tarjetas de navidad en mint y dorado


Estoy encantada porque este año estoy casi segura (si los amigos de Correos cumplen con su parte…) que las tarjetas navideñas van a llegar a sus destinos a tiempo. Después de años felicitando directamente la llegada de los Reyes Magos, este año por fin puedo desear a tod@s la Navidad, la llegada del nuevo año y como no que los Reyes Magos os traiga muchos regalos!



Pero vamos a ponernos en materia… Las tarjetas de Navidad de este año son principalmente en color mint con un toque de brillo dorado, gracias a los manchurrones realizados con la tinta Distress Ink en color pistacho-mint y al rotulador Tombow que me ha ayudado a colorear los sellos. Y el toque dorado viene de la mano de los polvos de embossing y nuevamente de otro rotulador que ha conseguido darle un nuevo toque de luz a los sellos.



Pero los protagonistas absolutos de mis tarjetas de Navidad son los preciosos sellos de niña y niño de Florileges Design que compré en noviembre en la Feria Creativa Barcelona. Ya os conté aquí que me hubiera llevado el stand entero, pero finalmente me decidí por este par de sellos que me tienen el corazón robado.



Y una vez tenia las bases de las tarjetas con manchurrones y unos detalles de embossing dorado, decidí añadir un poco de tul blanco cosido, con la finalidad de conseguir volumen y atenuar los colores.



Encima del tul añadí los diferentes sellos coloreados en verde mint y dorado y con un sutil toque brillante gracias al rotulador Wink of Stella transparente.



Finalmente, con la intención de tapar el cosido trasero y los manchurrones, añadí un trozo de papel bien colorido para hacer resaltar aún más los sellos.



Estoy encantada con mis tarjetas de Navidad, que espero estén llegando ya a sus destinatari@s!

¿Y vosotr@s, ya habéis conseguido hacer vuestras tarjetas navideñas?
¿Scrapeais las tarjetas navideñas o preferís comprarlas hechas?
Contadme.



4 comentarios:

  1. Qué preciosidad de tarjetas!!!!. Estos muñequitos son amor, definitivamente!!!
    Las mías salieron ayer dirección a las casas respectivas...y no digo "más ná"!!jajajaja
    Besitos y feliz miércoles!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Quina xulada!!!! realment els segells són una monada!! jo també m'hauria quedat tota la parada!!!! Les meves també han sortit aquesta setmana!!! Molts petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Són uns segells increïbles i facis e que facis amb ells segur que queda genial.
      Petonets Montse.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...