28 de enero de 2019

Grandes Scraperas: Amanda Rydell

Como cada final de mes vamos a descubrir a una scrapera, y este mes de enero la elegida es Amanda Rydell.


Descubrir a Amanda Rydell a través del Blog de Maggie Holmes, ya que forma parte de su equipo de diseño. Su estilo scrapero, fresco, colorista, divertido, elegante…, está dedicado 100% a la decoración de fiestas. Creo que por eso me atrajo su arte: nada de layouts, pocos mini álbumes, pero mucha decoración festiva y muchos regalos realizados con elementos del mundo del scrap.



En diciembre de 2011 Amanda Rydell y su amiga Jessica, se juntaron en su casa con la intención de organizar una fiesta prenavideña, con regalos artesanales. A partir de ese momento las fiestas, los eventos, los encargos fueron concatenándose hasta que crearon Be Crafty. Tal como Amanda Rydell cuanta en su Blog, con el tiempo Be Crafty “se transformó en una manera de verter continuamente el amor por lo hecho a mano en la comunidad que nos rodea”.


Dos años después el éxito de Be Crafty era tan notable que se tuvieron que mudar a un estudio de arte en Minneapolis abierto a todo el mundo, “donde las mujeres locales podían venir y crear con nosotras regularmente”. Desde entonces, el movimiento Be Crafty se ha convertido en mucho más y Amanda Rydell viaja por Estados Unidos para compartir talleres, reunirse e inspirar a mujeres creativas.



Para Amanda Rydell “hay pocas cosas que nos inspiran más que la planificación de fiestas bonitas, la búsqueda de suministros para manualidades nuevos y reutilizados, y el trabajo en nuevos proyectos”.


Por eso no es de extrañar que cuando Amanda Rydell no esté trabajando en Be Crafty la podamos encontrar en su hogar de Minnesota, creando nuevos y fabulosos dulces que comparte en su blog, o preparando regalos que envía aleatoriamente a sus amistades, mientras está rodeada por sus dos perros que sin duda están cubiertos de brillo y pegamento caliente.



Según Amanda Rydell “cualquier proyecto que involucre pintura y papel bonito hará que tu corazón lata un poco más rápido”.


Actualmente Amanda Rydell forma parte del DT de Maggie Holmes, pero ha tenido el  honor de aparecer en algunos de sus blogs favoritos como Creature Comforts, SF GIRL BY BAY, Life Made Lovely, Under The Sycamore, A Sutil Revelry, Oh Hello Friend, por nombrar algunos.

¿Yvosotr@s, conocíais a Amanda Rydell?
¿Os gusta decorar vuestras fiestas con elementos de scrap como Amanda Rydell?
Contadme.










Tanto la información como las imágenes de este post pertenecen al Blog de Amanda Rydell (http://becraftyworkshop.com/blog/).

4 comentarios:

  1. No la conocía para nada, así que te agradezco el descubrimiento!
    Un besote y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Wow! Yo tampoco la conocía y me encanta. Muchísimas gracias por el descubrimiento, desde hoy le seguiré la pista. Muuuaks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si IG es genial, lleno de color, fiestas, alegría y scrap.
      Besos Dulce.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...