9 de enero de 2019

Princess Project: El tesoro del Ratoncito Pérez

Ya os enseñé aquí las puertas que hicimos para que el Ratoncito Pérez y a posteriori el Hada de los Dientes (qué malas son las películas Disney jajaja) dejaran regalitos a las pequeñas princesas a cambio de los dientes de leche.


Y fue en ese momento que decidí conservar los dientas que se les iban cayendo (ahora lo veo y creo que es un poco “guarro” pero como está hecho que sean las princesas quien decidan conservarlos o no…) y que formaran parte del Princess Project.


Compré un par de cajitas en color craft en Scrap Puck, que forré con un papel imitación madera en rosa de la colección Bloom de Maggie Holmes para Crate Paper.




A continuación, lijé todos los cantos y apliqué un poco de tinta Distress Ink en tono rosa para darle un aspecto envejecido que me encanta.


Como decoración añadí un ratón de madera que también compré en Scrap Puck, y unas letras de un mini-mini abecedario en color marrón con el texto “Los dientes de Alba/Andrea”.


El interior de la cajita está decorado con un poco de papel de seda blanco, que sirve tanto para envolver los dientes como para que no se pierdan.

¿Y vosotr@s, guardáis los dientes de leche de los peques de la casa o lo consideráis una guarrada?
¿Qué hacéis con los dientes de leche de los peques de la casa una vez a pasado el Ratoncito Pérez a dejar su regalo?
Contadme.










Para ver el resto de los recuerdos del Princess Project podéis hacerlo clicando aquí.

2 comentarios:

  1. Unas cajitas muy monas, Olaya!. Particularmente, me da un poco "de grima" eso de guardar los dientes, pero es un problema mío!jajajajaja
    Besitos y feliz miércoles!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa como a ti, me debato en si me gusta o si no me gusta jajaja. Pero empecé a guardarlos y ahora ya está hecho. Les toca a las pequeñas princesas decidir si el día de mañana los quieren conservar o no.
      Besitos Charo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...